Sicariato en hostería de Esmeraldas deja tres muertos y dos heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres personas murieron acribilladas y otras dos resultaron heridas en balacera registrada dentro de una hostería en Esmeraldas

Publicado

el

Una balacera registrada dentro de una hostería en Esmeraldas dejó como saldo tres personas muertas y otras dos heridas, este domingo 22 de mayo del 2022. De acuerdo con la información que emitió la Policía, dos de las víctimas fallecieron en el sitio y la tercera en una casa de salud. Javier Buitrón, jefe policial […]

Asesinato en la hostería de Esmeraldas. Foto: cortesía Policía Nacional.
Publicidad

Una balacera registrada dentro de una hostería en Esmeraldas dejó como saldo tres personas muertas y otras dos heridas, este domingo 22 de mayo del 2022. De acuerdo con la información que emitió la Policía, dos de las víctimas fallecieron en el sitio y la tercera en una casa de salud.

Javier Buitrón, jefe policial de la subzona de Esmeraldas señaló que los agentes policiales están analizando los registros de las cámaras de seguridad e indicios balísticos para dar con los responsables. "Ya tenemos ciertas pistas", dijo en un video que publica la Policía Nacional.

Publicidad

En ese mismo análisis de las cámaras de seguridad, quedó registro del accionar de los sicarios en el hecho sangriento. En concreto, ingresaron a la hostería un total de seis criminales. Cuatro de estos delincuentes llegaron en un carro y otros dos en una moto. Estaban "fuertemente armados", indicó Buitrón.

De acuerdo con la información que publica Teleamazonas, los delincuentes ingresaron a la hostería situada en el sector de Achilube  gritando que pertenecen a un grupo delictivo. Luego de que cometieron el brutal triple asesinato, los responsables habrían huido por la localidad de San Lorenzo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído