Entretenimiento
Lavinia Valbonesi se inspiró en Jackie Kennedy para su look de la toma de posesión de Daniel Noboa
Jackie O., como también se la conoce, fue la primera dama de Estados Unidos como la esposa del presidente asesinado, John F. Kennedy.
La primera dama, Lavinia Valbonesi, causó furor con el atuendo que lució durante la posesión presidencial de su esposo, Daniel Noboa, este 23 de noviembre de 2023 y no es la primera vez que se muestra con ‘looks’ acertados en sus apariciones públicas.
El conjunto en beige y el abrigo morado a medida, del diseñador cuencano, Gustavo Moscoso, resaltaron su elegancia y sobriedad en un acto tan importante.
Ver esta publicación en Instagram
Y si por su labor social la compararon alguna vez con Diana de Gales, ahora la comparán con la mismísima Jackie Kennedy Onassis por su estilo y buen gusto.
Jackie O., como también se la conoce, fue la primera dama de Estados Unidos como la esposa del presidente asesinado, John F. Kennedy. Su forma de vestir única también llamó la atención de los medios en su momento.
En este caso, una usuaria en Instagram tomó una foto de Valbonesi, del día de la posesión, y la comparó con una foto de Jackie, en la que usa un vestido similar. "Estilazo con un guiño a Jackie O. Mejor imposible", comenta la seguidora.
Lavinia compartió el post en sus historias de la misma plataforma dando a entender que ese tal vez fue el criterio para elegir el conjunto que usó ayer.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 2 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 2 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Regresan las clases presenciales en la Costa y Galápagos tras fin de la alerta de tsunami: más de 500 instituciones reabren sus puertas