Entretenimiento
¿Por qué “Minions” está entre las películas más vistas de Netflix en Latinoamérica si se estrenó en 2015?
Usuarios de Netflix en toda Latinoamérica han posicionado la película “Minions” dentro del top 5 de la plataforma toda esta semana, compitiendo con estrenos mucho más recientes como “Luis Miguel, la serie”, “¿Quién mató a Sara?” y “Madame Curie”, por lo que es inevitable preguntarse ¿a qué se debe esto? La escritora venezolana Ariana Godoy […]
Usuarios de Netflix en toda Latinoamérica han posicionado la película “Minions” dentro del top 5 de la plataforma toda esta semana, compitiendo con estrenos mucho más recientes como “Luis Miguel, la serie”, “¿Quién mató a Sara?” y “Madame Curie”, por lo que es inevitable preguntarse ¿a qué se debe esto?
A pesar de que estas curiosas criaturas amarillas llegaron a la gran pantalla en 2015 y a Netflix en agosto de 2017, en las últimas semanas han ido escalando puestos convenciendo a miles de fanáticos de volverla a ver y a los nuevos cinéfilos de caer en sus encantos.
Foto captura de pantalla Netflix Ecuador.
Esta cinta animada cuenta los inicios de los Minions cuando por muchos años estuvieron buscando incesantemente un líder, pero estos morían por diversas circunstancias, a veces provocadas por ellos. Un día se dan por vencido y se entregan al olvido, pero tres de ellos, Kevin, Stuart y Bob deciden sacar la cara por su comunidad y emprender un nuevo viaje para encontrar el villano que reviva a la manada.
Con las voces de Sandra Bullock, Pierre Coffin y Michael Keaton, estas figuras graciosas hacen destornillar de risa a los más pequeños de la casa pero también causan ternura y risas entre los más adultos, quienes ya se preparan para el estreno de “Minions: El origen de Gru” que se será en 2022.
“La película de los Minions es una de las mejores películas que existe sí que sí”, dicen varios mensajes en Twitter, lo que podría ser la respuesta para que se mantenga como favorita del público, al igual que historias como “Yo soy Betty, la fea” o la novela “Pasión de Gavilanes”.
Ponerme al día con la facu ❌❌❌
Mirar la película de los Minions ✅✅✅— banana hammock (@bananaha11) April 22, 2021
https://twitter.com/federicomorenob/status/1385060235258257409
Minions, nunca me cansaré de ver esa película.
— ⚡️? (@ssandyramon) April 22, 2021
Me encanta ver la película de los Minions pero me hace daño porque me hace acordar a Agustín y lo extraño tanto tanto ??
— RB?? (@RoBallistreri) April 21, 2021
Mi hija está hipnotiza con la película de los Minions.. la hablo y ni bola ?
— Candela Torren (@candela_torren) April 21, 2021
No sé cuánto tiempo tenía sin llorar de la risa, pero sin duda ha pasado más del año. Hoy, viendo la película de los Minions (gracias a mi sobrina quién me la mostró) me salió tan auténticamente que fue genial.
— Liss Ramirez (@laTeteRamirez) April 18, 2021
Disfrutando la película de #minions que belleza reír como un niño!!! ????? #MrBlockChain #BitcoinBeer
— OSWALDO REYES (@kamikazetributo) April 18, 2021
(E)
-
Arte hace 4 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 4 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 1 día
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas