Suegro de La Suka Sánchez se disculpa: Ella sigue firme y se divorcia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Suegro de "La Suka" se disculpa: Ella sigue firme en su decisión de divorciarse y dice que no se quedará callada (VIDEO)

Publicado

el

Cuando Alejandra Sánchez "La Suka" dijo que se divorcia de su marido Gastón Bustamante, hablaba muy en serio. La empresaria expresó que simples palabras no la harán cambiar de parecer. Por otra parte, el suegro de la exreportera de De Boca en Boca se disculpó públicamente con ella. El señor Bustamante dio unas declaraciones muy […]

La Suka
Foto: Instagram @alesukita
Publicidad

Cuando Alejandra Sánchez "La Suka" dijo que se divorcia de su marido Gastón Bustamante, hablaba muy en serio. La empresaria expresó que simples palabras no la harán cambiar de parecer. Por otra parte, el suegro de la exreportera de De Boca en Boca se disculpó públicamente con ella.

El señor Bustamante dio unas declaraciones muy fuertes contra su nuera publicadas en la cuenta Instagram del show de TC Televisión el 17 de marzo. En ese momento dijo que no quería verla cerca del negocio de su hijo, a donde ella supuestamente llegaba a "tratar mal" a la gente. Luego Alejandra dijo que lo iba a demandar.

Publicidad

La Suka reafirma su decisión de divorciarse

Alejandra publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que reitera su separación y da a entender que su esposo le pidió luchar por la relación.

"Fui una mujer agredida verbalmente, me llamaron z***a, casi me alzan la mano. Eso no cambia con ‘te amo’ o ‘voy a luchar por mi matrimonio’. Al día siguiente tuve que soportar lo mismo y me pides que siga callando", escribió.

Luego enfatizó: "Te equivocas, ninguna palabra me llega ni hace que me arrepienta de mis decisiones. Todo lo que sale de tu familia me da más fuerzas para seguir".

El suegro de Alejandra Sánchez se disculpa

Estas palabras coinciden con la publicación de un video por parte de Gastón Bustamante padre, en el que le pide a Sánchez que vuelva con su hijo y asegura que jamás quiso hacerle daño.

"Lo cortés no quita lo valiente. Ante lo ocurrido, tuve varios días de reflexión, y solo quiero expresar mis disculpas por las palabras que dañaron tu susceptibilidad, Alejandra. Nunca tuve un problema contigo", inició diciendo.

"Que conste que siempre te he querido. Cuando tenías algún problema con mi hijo, abogaba para que solucionaran inmediatamente, en aras del bienestar de mis queridos nietos. Espero que Dios te ilumine y tomes la mejor decisión para tu bienestar y para el de mi hijo. Yo la respetaré. Dios los bendiga", concluyó.

Sánchez se había alejado de la TV para dedicarse a su restaurante Las Alitas de La Suka, pero ha regresado a las pantallas con una renovada figura tras una cirugía briátrica.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído