La Suka Sánchez dice que se divorcia: Polémica declaración de su suegro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Suka" Alejandra Sánchez se divorcia y tomará acciones contra su suegro: El padre de Gastón Bustamante da unas fuertes declaraciones (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra "La Suka" Sánchez se divorcia de Gastón Bustamante. Luego de reaparecer en los medios con una renovada y espectacular figura, la exreportera del programa de TC Televisión "De boca en boca" hizo el anuncio en Instagram. El pasado 11 de marzo de 2022 la periodista de 28 años fue invitada al show de Ecuavisa […]

La Suka Sanchez
Foto: Instagram @alesukita
Publicidad

Alejandra "La Suka" Sánchez se divorcia de Gastón Bustamante. Luego de reaparecer en los medios con una renovada y espectacular figura, la exreportera del programa de TC Televisión "De boca en boca" hizo el anuncio en Instagram.

El pasado 11 de marzo de 2022 la periodista de 28 años fue invitada al show de Ecuavisa "En contacto", donde llegó con un ceñido vestido rojo que resaltaba su figura. Sánchez conversó en el matinal sobre la cirugía de manga gástrica a la que se sometió.

Publicidad

La Suka Sánchez se divorcia

Sánchez utilizó sus historias de Instagram el jueves 17 de marzo de 2022 para contarles a sus seguidores que su matrimonio se terminó, y advirtió muy en serio que es la única declaración que hará sobre el tema. Además, dijo que actuará legalmente contra su suegro.

"Hoy doy por terminado mi matrimonio (las razones me las voy a reservar por el respeto que se merecen mis hijos y mi familia). Es la única y última vez que voy a hablar de este tema, por respeto a ustedes, sin engaño", inició su comunicado.

"Quiero informarles que iniciaré una acción legal contra el padre de mi expareja por varias agresiones verbales en mi contra, dañando mi buen nombre. Gracias por su apoyo incondicional siempre", concluyó.

La Suka Sánchez

Foto: Instagram @alesukita

¿Qué dijo el suegro de "La Suka"?

Por su parte, el suegro de la presentadora dio unas declaraciones en "De boca en boca" contra la todavía esposa de su hijo.

"Mi hijo merece respeto, es un hombre pulcro, profesional. Y viene La Suka aquí a tratar mal. ¡Está equivocada! Yo soy un Bustamante, soy un hombre público y mi familia es respetada a nivel nacional. Merecemos respeto. Ella que respete, para que sea respetada. Yo no acepto a una persona de esas dimensiones culturales que esté al lado de mi hijo"", expresó Gastón Bustamante padre.

La resportera Priscilla Tomalá le preguntó por las agresiones a las que se refiere Sánchez en su comunicado. "Yo nunca la he agredido, lo único que le he pedido es que nos respete. Que no venga al negocio de mi hijo a estar dando malas vibras. Que se dedique a su negocio y que no quiero verla más por el negocio de mi hijo", expresó con firmeza.

"Este local es de mi hijo. Ella viene siempre aquí a tratar mal y a gritar. ¿Qué le pasa? ¡Tiene que ubicarse! Y que por favor, inicie los trámites de divorcio. Le he aconsejado a mi hijo que se divorcie", concluyó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído