Entretenimiento
Alix Aspe sale de “La Mesa Caliente” después de llevar un impactante look ¿Por qué la presentadora tiene que ser operada de urgencia?
Un suceso inesperado cambió la vida de Alix Aspe, quien debe permanecer fuera de “La Mesa Caliente” por un tiempo. La presentadora mexicana tendrá que ser sometida a una operación, derivada de un desafortunado incidente.
La joven conductora se encontraba de paso en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano, con un impecable estilismo y una actitud llena de buena energía. Sin embargo, el dolor la embargó.
"Como empezó la noche vs. cómo acabó. Sufrí una caída fuerte y me fracture el codo, voy a estar unos días fuera de La mesa caliente en lo que me hacen una cirugía y me recupero", expresó la recién comprometida comunicadora social.
Por medio de sus plataformas digitales, aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado, por medio de los mensajes de cariño. Enfatizó que “le está echando muchas ganas”.
¿Cómo se vistió Alix Aspe?
Antes del incidente, la mujer de 31 años llevaba un vestido asimétrico de color morado, que dejaba ver sus piernas engalanadas por sandalias de tirantes. Tenía un peinado pulido suelto y una emoción que se desbordaba por su gran sonrisa.
(E)