Mira cómo luce la despiadada Tronchatoro de Matilda después de 25 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La impactante transformación de la temible maestra Tronchatoro de Matilda después de 25 años (FOTOS)

Publicado

el

¿Quién no recuerda a la temible maestra Trochatoro de la película Matilda? Aunque se estrenó hace 25 años su rostro es inolvidable para quienes fueron testigos de los crueles castigos. La actriz alemana Pam Ferris fue quien dio vida a la malvada directora que hoy en día luce totalmente diferente. Este es el video viral […]

Matilda
Foto: Instagram @pamferrisfan.
Publicidad

¿Quién no recuerda a la temible maestra Trochatoro de la película Matilda? Aunque se estrenó hace 25 años su rostro es inolvidable para quienes fueron testigos de los crueles castigos. La actriz alemana Pam Ferris fue quien dio vida a la malvada directora que hoy en día luce totalmente diferente.


La trayectoria de Ferris inició en los años 70 pero la interpretación de Agatha Tronchatoro en la película Matilda fue la que le dio el gran impulso, según reseña Milenio. Algunas de las escenas más emblemáticas fueron cuando tomó a la dulce Amanda Tripp por las trenzas y la lanzó por el aire o cuando obligó a Bruce Bolaños a comerse un pastel de chocolate completo.

Publicidad

Después de ese personaje Pam Ferris siguió trabajando para el cine y la televisión. En el 2004 tuvo una participación especial en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Allí interpretó a la tía de Dudley Dursley, Margaret, con un personaje igual de despiadado.

Otro papel importante en su carrera fue el de la Hermana Evangelina en la serie Call the Midwife entre 2012 y 2016. Su más reciente trabajo fue en la cinta Tolkien en 2019. A sus 72 años vive en Inglaterra con su esposo Roger Frost en Eltham.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído