VIDEO de Kimberly Loaiza dándole picante a su hijo de un año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el VIDEO de Kimberly Loaiza y su hijo en la piscina que desata comentarios negativos ¿Qué dicen los usuarios?

Publicado

el

No hay contenido que Kimberly Loaiza publique en sus redes sociales y no genere reacción entres sus fanáticos o alguna polémica. La influencer y cantante es muy activa en las plataformas digitales, donde no solo comparte su trabajo sino también imágenes de su cotidianidad junto a sus hijos y su esposo Juan de Dios Pantoja. […]

kimberly loaiza
"La lindura mayor" comparte con sus seguidores imágenes de su día a día. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

No hay contenido que Kimberly Loaiza publique en sus redes sociales y no genere reacción entres sus fanáticos o alguna polémica. La influencer y cantante es muy activa en las plataformas digitales, donde no solo comparte su trabajo sino también imágenes de su cotidianidad junto a sus hijos y su esposo Juan de Dios Pantoja.

Es por ello que un reciente video de "La lindura mayor" alborotó a sus seguidores pero sobre todo a los haters quienes no dudaron en señalar a la artista. Pero qué fue lo que hizo Kimberly Loaiza que desató las críticas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

La intérprete de "Mejor sola" y "Piketona" se aprecia en una grabación disfrutando de un día de piscina junto a sus seres queridos. Kim está junto a su hijo menor Juanito, de apenas un año de edad, a quien le habría dado a probar un snack que contenía picante.

En el video se escucha a Juanito pedir agua mientras que Kimberly Loaiza se tomó su tiempo para darle el líquido al pequeño. Aunque solo fue una cuestión de segundos, la reacción del niño fue lo que llamó la atención y las críticas no se hicieron esperar.

"¿Quieres agua, papi? Ya se enchiló", dijo la influencer una vez que su hijo soltó un grito ante la necesidad que sentía de tomar agua.

  • Y no que son unos padres muy responsable que cuidan la alimentación de sus hijos pero les dan takis los muy ridiculos ???
  • Jueperra vida, la vieja esa nomas estaba esperando a q su hijo llorara de la desesperación para atenderlo, si estuviera con las niñeras eso no hubiera pasado estoy segura
  • Ella solo atenta a la cámara
  • Jajaja le pide agua y hace como que va pero se regresa de nuevo, si el niño no grita se hace pendeja y no le da nada, y eso que tiene el vaso allí enfrente
  • No mms pobre niño todavía que esta enchilado la idiota le canta en el oído, hasta yo gritaría.
kimberly loaiza

Foto: Twitter @ponlatetera1.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído