¿Quién es el doctor Nowzaradan de la serie “Kilos Mortales”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el doctor de la serie “Kilos Mortales”? Younan Nowzaradan fue el primero en usar laparoscopia en cirugía bariátrica en Houston

Publicado

el

A sus 76 años de edad, Younan Nowzaradan o el doctor Now, es una celebridad gracias al programa de televisión “Kilos Mortales” de TLC. En la serie también conocida como “Mi vida con 300 kilos”, según su nombre en inglés, el médico trata a personas con obesidad mórbida e intenta salvarles la vida desde 2012. […]

kilos mortales
Foto de Instagram @younannowzaradan.
Publicidad

A sus 76 años de edad, Younan Nowzaradan o el doctor Now, es una celebridad gracias al programa de televisión “Kilos Mortales” de TLC. En la serie también conocida como “Mi vida con 300 kilos”, según su nombre en inglés, el médico trata a personas con obesidad mórbida e intenta salvarles la vida desde 2012.

El doctor Nowzaradan es especialista en cirugía general y digestiva. Nació en Teherán (Irán) y realizó la carrera de medicina en la Universidad de Teherán en el año 1970. El célebre médico fue el primero en Houston que adoptó los beneficios de la laparoscopia para este tipo de cirugías bariátricas de las que ha realizado más de mil.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Now MD (@younannowzaradan)

El doctor de “Kilos Mortales” ha publicado numerosos artículos sobre laparoscopia, aunque muchos dentro de la comunidad médica pensaron que sus teorías eran imposibles. También es autor de un libro donde revela cuál es su dieta milagrosa de 1.200 calorías, con la cual sus pacientes pueden bajar hasta 30 kilos en dos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Now MD (@younannowzaradan)

A lo largo de los nueve años que lleva la serie “Kilos Mortales”, el doctor Nowzaradan ha sido demandado por mala praxis al menos cinco veces. Aunque los procesos legales no procedieron, también se conoce que al menos tres participantes del reality fallecieron, ya que se considera que son pacientes de alto riesgo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído