¿Qué pasa entre Kenia Os y Vinicius Junior son novios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Kenia Os y Vinicius Junior? Las atrevidas fotos de la cantante en un outfit blanco que provocan la reacción del futbolista del Real Madrid 

Publicado

el

Kenia Os y Vinicius Junior desatan los rumores sobre una posible relación amorosa luego de un coqueteo entre ellos en las redes sociales. Ambos intercambiaron emojis en una publicación de ella en su cuenta de Instagram. La cantante compartió un carrusel con tres fotografías en las que aparece con un atrevido outfit blanco que además […]

Kenia Os
La pareja coincidió en julio pasado en Cancún. Foto: Instagram @keniaos y @vinijr.
Publicidad

Kenia Os y Vinicius Junior desatan los rumores sobre una posible relación amorosa luego de un coqueteo entre ellos en las redes sociales. Ambos intercambiaron emojis en una publicación de ella en su cuenta de Instagram.

La cantante compartió un carrusel con tres fotografías en las que aparece con un atrevido outfit blanco que además deja ver parte de su pronunciado busto. Las imágenes llamaron la atención del jugador brasileño quien no dudó en dejarle un emoji de una carita con corazones en los ojos.

Publicidad

Foto: Instagram @keniaos.

La youtuber no se quedó atrás y le respondió con otra carita haciendo la señal de silencio. Además Kenia Os ya le había dejado un tierno mensaje a Vinicius Junior en un post que hizo el futbolista el pasado 22 de agosto. "Felicidades gordi", le escribió ella en la caja de comentarios en referencia a una victoria que obtuvo el Real Madrid. Fue este intercambio de mensajes el que levantó sospechas entre los usuarios de la red social.

Kenia Os

Foto: Instagram @vinijr.

En julio pasado la pareja se encontró en Cancún donde Kenia pasaba unas vacaciones con su amiga Sam Espinosa. Ahora la influencer viajó a España para finiquitar algunos contratos, aunque en una de sus historias en IG se le vio preparándose con una camiseta del Real Madrid para ir a ver un partido de Vinicius en el Santiago Bernabéu. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia os (@sweetkeios)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído