Por el racismo, Vinicius Jr. entró en llanto en plena rueda de prensa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Le hicieron una pregunta referente al racismo y Vinicius Junior no pudo contener las lágrimas en plena rueda de prensa previo al duelo España vs Brasil (VIDEO)

Publicado

el

Vinicius Junior, en España, ha sido vulnerado por su color de piel en varias ocasiones.

Vinicius Junior
Vinicius Junior rompe en llanto durante rueda de prensa, este 25 de marzo de 2024. Foto: AFP
Publicidad

Vinicius Junior, figura del Real Madrid, respondió a una pregunta que le hicieron concerniente al racismo. En rueda de prensa de este 25 de marzo, previo al duelo entre Brasil y España, el astro blanco señaló que ser blanco de ataques racistas en el país donde juega significa un golpe muy fuerte en su estado de ánimo.

"Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar", dijo el elemento merengue.

Publicidad

Durante su intervención, el brasileño entró en llanto por un momento. Luego, con fortaleza, trató de remover las lágrimas que se notaban en su rostro. Respiró por pequeños instantes, miró hacía arriba y volvió en sí para decir: "Solo quiero jugar al fútbol (…) Solo quiero hacer todo por mi club y por mi familia".

@jugada_ec Vinicius se derrumba al hablar de racismo 🥺 #vinicius #vinijr #seleccionbrasil #futbol #viral #paratii #fy #fyp #fypシ #foryou ♬ sonido original – Jugada_EC

Vinicius Jr., en España, ha sido vulnerado por su color de piel en varias ocasiones. De acuerdo a una publicación de El País, el ofensivo de la Canarinha "entre el 29 de octubre de 2021 y el pasado 17 de marzo ha sido víctima de 18 ataques racistas denunciados en fiscalías especializadas en delitos de odio, juzgados de instrucción y la comisión antiviolencia".

¿Vinicius Junior pensará abandonar España?

En su comparecencia con los medios, Vinicius supo manifestar que, pese al racismo que afronta en España, no tiene pensado dejar el Real Madrid. "Quiero luchar por estar en el mejor equipo del mundo, marcando muchos goles y ganando muchos títulos para que la gente vea cada vez más mi cara", así concluyó el ex Flamengo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído