Kate Middleton demuestra sus habilidades con la cámara con estas FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton es una apasionada de las cámaras ¡Estas son las FOTOS más tiernas que ha tomado la duquesa de Cambridge!

Publicado

el

Más allá de sus funciones como futura consorte del Reino Unido, Kate Middleton es una apasionada de la fotografía. Desde que se casó con el príncipe William, ella ha asumido el rol no oficial de capturar los momentos más tiernos e importantes dentro de la Familia Real. Incluso, muchas de estas imágenes ya han sido […]

Familia Real Fotos Kate Middleton
Kate Middleton es una gran apasionada por la fotografía. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

Más allá de sus funciones como futura consorte del Reino Unido, Kate Middleton es una apasionada de la fotografía. Desde que se casó con el príncipe William, ella ha asumido el rol no oficial de capturar los momentos más tiernos e importantes dentro de la Familia Real. Incluso, muchas de estas imágenes ya han sido compartidas en redes sociales.

Publicidad

Su esposo e hijos suelen ser los protagonistas de sus retratos. De hecho, la mayoría de estos son en las salidas que hacen para pasar tiempo en la naturaleza. Ella se ha inspirado en grandes artistas para plasmar la personalidad de sus seres queridos.

Fotos de Kate Middleton

En el perfil oficial de la Reina Isabel II y los Duques de Cambridge se puede apreciar en la leyenda cuando la publicación es de la autoría de Kate Middleton. Algunas de las más populares son:

  • Reina Isabel II, Príncipe Felipe y sus bisnietos (2018)

  • Cumpleaños del príncipe George (2019)

  • Príncipe Carlos y príncipe William durante el Día del Padre (2019)

  • Cumpleaños del príncipe Louis (2021)

  • Cumpleaños de la princesa Charlotte (2021)

Las fotografías de Kate Middleton reflejan a la perfección la personalidad de los líderes del palacio. Estas suelen destacar el lado más íntimo de las figuras que en cada una de sus apariciones públicas están sujetas a decenas de protocolos. Los seguidores de esta mujer de 40 años constantemente aplauden sus aptitudes detrás de cámara.

@royalfamilychannel Camera Kate turns out to be a dab-hand at movie-making ? #katemiddleton #kate #duchessofcambridge ♬ original sound – The Royal Family Channel

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído