Así de grande está la hija de la expresentadora Karin Barreiro (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de grande está la hija de la expresentadora Karin Barreiro, a quien vimos pequeñita en “De Casa en Casa” y ahora es toda una animadora

Publicado

el

Aunque tiene varios años alejada de los medios, la expresentadora Karin Barreiro se ha dedicado al entrenamiento y el ejercicio, luego de abrir las puertas de su propio gimnasio Kahan Training en Yaguachi, donde dicta programas y orienta a sus estudiantes en pro de una vida más sana. Youtuber Nancy Risol se “transforma en una […]

Kate ya tiene 6 años y es muy desenvuelta. Foto: Instagram @KarinBarreiroTV
Publicidad

Aunque tiene varios años alejada de los medios, la expresentadora Karin Barreiro se ha dedicado al entrenamiento y el ejercicio, luego de abrir las puertas de su propio gimnasio Kahan Training en Yaguachi, donde dicta programas y orienta a sus estudiantes en pro de una vida más sana.

Sin embargo, sus redes sociales hablan mucho más de su vínculo familiar que de su pasión por el deporte, en especial del amor que profesa por su hija Kate, fruto de su relación con Johan Gómez, con quien se casó en secreto a finales de 2014.

Publicidad

La pequeña a la que conocimos en el programa “De Casa en Casa”, cuando Karin formaba parte del matutino de TC Mi Canal en el 2015, en la celebración de su cumpleaños número 1, hoy es toda una niña de 6 años que enamora a los seguidores de su mamá con sus fotos tiernas y videos en los que sale cantando y bailando.

Así lucían Karin y su bebé hace 5 años. Foto: El Diario de Ecuador.

Además, Kate ha heredado el talento para ser la próxima conductora ecuatoriana, sin ningún temor ni nerviosismo, como pudimos ver en un video grabado junto a su madre, en el que se desenvuelve como toda una adulta.

En sus publicaciones, se refleja la hermosa familia que ha logrado construir la ahora deportista y maratonista en estos años, en los que ser mamá ha sido todo un desafío para ella, según confesó en sus redes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído