Karin Barreiro presume su figura un video después de dar a luz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karin Barreiro muestra cómo luce dos meses después del nacimiento de su segundo hijo y así reaccionan sus seguidores ¡Estos son sus tips para bajar de peso!

Publicado

el

El 10 de marzo de 2022 Karin Barreiro se convirtió en madre por segunda vez. Aunque solo han pasado casi tres meses, la conductora de televisión ha dejado ver en sus redes sociales cómo luce después del nacimiento de su hijo Jonak. En poco tiempo la guayaquileña de 31 años logró lo que muchas no […]

karin barreiro
Foto: Instagram @karinbarreiro.
Publicidad

El 10 de marzo de 2022 Karin Barreiro se convirtió en madre por segunda vez. Aunque solo han pasado casi tres meses, la conductora de televisión ha dejado ver en sus redes sociales cómo luce después del nacimiento de su hijo Jonak.

En poco tiempo la guayaquileña de 31 años logró lo que muchas no han podido hacer, pues se nota que bajó de peso luego del alumbramiento. Sus seguidores no dejan de comentar lo bien que se ve la orgullosa mamá de dos.

Publicidad

Para deleitar a su comunidad virtual compartió varios reels en los que se nota su nueva figura y además se le ve haciendo bailes.

El 27 de mayo de 2022 Karin Barreiro aprovechó una publicación en su cuenta de Instagram para ofrecer algunos tips para bajar de peso. El video es una respuesta a quienes le consultan por su figura.

"Me pregunta ¿cómo he bajado de peso? Te dejo por ahora tres cosas que he hecho de manera espontánea", dice el post con las tres indicaciones que ella sigue.

Tomar agua, la lactancia materna y un ejercicio de respiración son las tres cosas que llevan a la presentadora a bajar de peso tan rápido como muchas quisieran.

Reacciones de los usuarios por cómo luce Karin Barreiro

  • narcisa.arreaga.31: Estás hermosa, regia
  • analucia.macias: Se te ve muy bien, felicidades
  • jimenavelasco3: Cuando la mamá está dando de lactar baja de peso rápido y las que no dan de lactar se quedan con el peso alto, así nada más
  • meriyen7828: Pues guapísima mi Karin. Felicidades por tus 2 bebés que están bien hermosos
  • glamclosetbync: Estás guapísima querida Karin!!!❤️❤️❤️
  • emelinvite29: Tomar agua ayuda muchísimo y dar de lactar mucho más. A uno lo único que le queda es la barriguita que es la más difícil de desaparecer
  • sandrita_bless: Denos todos lados trucos
  • verito_noemi_: puedes subir el ejercicio que hace todas las mañanas de la respiración y contracción de abdomen? Gracias, un abrazo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído