Entretenimiento
Karin Barreiro cuenta detalles del nacimiento de su segundo hijo y qué la llevó a un segunda cirugía durante el parto
Karin Barreiro muestra orgullosa a su segundo hijo Jonak quien llegó al mundo el 10 de marzo de 2022. La presentadora dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo varón por medio de su Instagram donde ha recibido una lluvia de felicitaciones y buenos deseos. Dos días después del parto Barreiro compartió las […]
Karin Barreiro muestra orgullosa a su segundo hijo Jonak quien llegó al mundo el 10 de marzo de 2022. La presentadora dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo varón por medio de su Instagram donde ha recibido una lluvia de felicitaciones y buenos deseos.
Dos días después del parto Barreiro compartió las primeras imágenes del pequeño. En un collage de fotografías mostró a Jonak ya en sus brazos desde la habitación de la clínica mientras de fondo se escucha la versión acústica del tema "Cómo Pagarte".
Es precisamente en una de las imágenes del video donde se aprecia la ficha con la información referente al bebé quien nació a las 21:23 horas por cesárea.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué le pasó a Karin Barreriro durante el parto?
En una publicación más reciente Karin Barreiro explicó parte de lo que fue el proceso para la llegada de su hijo varón, la cual se tenía previsto que fuera por "parto normal".
"Jonak no pudo nacer por parto normal por algunas situaciones que se presentaron a pesar de las contracciones que llevaba", explicó Karin en el post del 12 de marzo de este año.
Agregó que el bebé nació el mismo día que cumple años su papá Johan Gómez Marcos, y que en el momento de la cesárea tuvo que pasar por otra cirugía más, aunque no especificó la razón.
Barreiro aclaró que "todo gracias a Dios salió bien" y que ambos ya se encuentran descansando para su pronto regreso al hogar.
Ver esta publicación en Instagram
Karin Barreiro y Johan Gómez Marcos ya tienen una hija llamada Kate de siete años.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa despliega su hoja de ruta: nuevo estadio, plan de inversión y dardos al correísmo
-
Comunidad hace 4 días
Especial fiestas julianas: migrantes indígenas encontraron oportunidades de crecer en Guayaquil
-
Entretenimiento hace 3 días
El cebiche es parte de la identidad guayaca: en las fiestas julianas se recuerda su ADN
-
Comunidad hace 3 días
Bus con ruta Santa Elena – Baños cae a un barranco en Pelileo: hay nueve heridos (VIDEOS)
