Karin Barreiro anuncia el nacimiento de su segundo hijo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karin Barreiro cuenta detalles del nacimiento de su segundo hijo y qué la llevó a un segunda cirugía durante el parto

Publicado

el

Karin Barreiro muestra orgullosa a su segundo hijo Jonak quien llegó al mundo el 10 de marzo de 2022. La presentadora dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo varón por medio de su Instagram donde ha recibido una lluvia de felicitaciones y buenos deseos. Dos días después del parto Barreiro compartió las […]

Karin Barreiro
Foto: Instagram @karinbarreiro.
Publicidad

Karin Barreiro muestra orgullosa a su segundo hijo Jonak quien llegó al mundo el 10 de marzo de 2022. La presentadora dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo varón por medio de su Instagram donde ha recibido una lluvia de felicitaciones y buenos deseos.

Dos días después del parto Barreiro compartió las primeras imágenes del pequeño. En un collage de fotografías mostró a Jonak ya en sus brazos desde la habitación de la clínica mientras de fondo se escucha la versión acústica del tema "Cómo Pagarte".

Publicidad

Es precisamente en una de las imágenes del video donde se aprecia la ficha con la información referente al bebé quien nació a las 21:23 horas por cesárea.

¿Qué le pasó a Karin Barreriro durante el parto?

En una publicación más reciente Karin Barreiro explicó parte de lo que fue el proceso para la llegada de su hijo varón, la cual se tenía previsto que fuera por "parto normal".

"Jonak no pudo nacer por parto normal por algunas situaciones que se presentaron a pesar de las contracciones que llevaba", explicó Karin en el post del 12 de marzo de este año.

Agregó que el bebé nació el mismo día que cumple años su papá Johan Gómez Marcos, y que en el momento de la cesárea  tuvo que pasar por otra cirugía más, aunque no especificó la razón.

Barreiro aclaró que "todo gracias a Dios salió bien" y que ambos ya se encuentran descansando para su pronto regreso al hogar.

Karin Barreiro y Johan Gómez Marcos ya tienen una hija llamada Kate de siete años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído