MasterChef Ecuador: Restaurante de la chef Caro ya abrió en Quito (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primer fin de semana del restaurante de la jueza de MasterChef Carolina Sánchez en Ecuador es un éxito: Así lucen sus platillos (FOTOS)

Publicado

el

El restaurante Ikaro de Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa abrió sus puertas en Quito con éxito. La jueza de MasterChef Ecuador expresó su alegría por los resultados de la apertura por tiempo limitado en su país natal de una sucursal del establecimiento que tiene en La Rioja, España. "Muy contentos de haber concluido […]

Carolina Sánchez MasterChef Ecuadoe
Foto: instagram @restaurante_ikaro
Publicidad

El restaurante Ikaro de Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa abrió sus puertas en Quito con éxito. La jueza de MasterChef Ecuador expresó su alegría por los resultados de la apertura por tiempo limitado en su país natal de una sucursal del establecimiento que tiene en La Rioja, España.

"Muy contentos de haber concluido nuestro primer fin de semana de Ikaro Ecuador, han sido días intensos pero estamos felices de la buena acogida que hemos tenido. Muchas gracias a todos los clientes que nos han acompañado y a la gente que nos ha apoyado para que todo esto sea posible, seguimos por 2 semanas más", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Los platillos del restaurante de la jurado de MasterChef Ecuador Carolina Sánchez

El restaurante ubicado en Rubio de Arévalo y Pasaje Génova recibió distinguidos comensales, como el diseñador de moda Gustavo Moscoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Moscoso (@gustavmoscoso)

Él y otros clientes disfrutaron del menú que ofrecen Caro e Iñaki, y compartieron es sus historias de Instagram imágenes de los deliciosos platillos.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

Iñaki y Caro abrieron el local desde el 21 de enero hasta el 6 de febrero en Quito. Para deleitarse con las artes culinarias de la pareja hay que reservar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído