Entretenimiento
Primer fin de semana del restaurante de la jueza de MasterChef Carolina Sánchez en Ecuador es un éxito: Así lucen sus platillos (FOTOS)
El restaurante Ikaro de Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa abrió sus puertas en Quito con éxito. La jueza de MasterChef Ecuador expresó su alegría por los resultados de la apertura por tiempo limitado en su país natal de una sucursal del establecimiento que tiene en La Rioja, España. "Muy contentos de haber concluido […]
El restaurante Ikaro de Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa abrió sus puertas en Quito con éxito. La jueza de MasterChef Ecuador expresó su alegría por los resultados de la apertura por tiempo limitado en su país natal de una sucursal del establecimiento que tiene en La Rioja, España.
"Muy contentos de haber concluido nuestro primer fin de semana de Ikaro Ecuador, han sido días intensos pero estamos felices de la buena acogida que hemos tenido. Muchas gracias a todos los clientes que nos han acompañado y a la gente que nos ha apoyado para que todo esto sea posible, seguimos por 2 semanas más", escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Los platillos del restaurante de la jurado de MasterChef Ecuador Carolina Sánchez
El restaurante ubicado en Rubio de Arévalo y Pasaje Génova recibió distinguidos comensales, como el diseñador de moda Gustavo Moscoso.
Ver esta publicación en Instagram
Él y otros clientes disfrutaron del menú que ofrecen Caro e Iñaki, y compartieron es sus historias de Instagram imágenes de los deliciosos platillos.

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro
Iñaki y Caro abrieron el local desde el 21 de enero hasta el 6 de febrero en Quito. Para deleitarse con las artes culinarias de la pareja hay que reservar.
(E)
-
Mundialísimo hace 2 días
FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
-
Arte hace 17 horas
Arte y rehabilitación se unen en “Se Vende una Mula”, la nueva apuesta teatral del Instituto de neurociencias
-
Comunidad hace 2 días
Los sujetos que fueron detenidos por atentado con coche bomba ocurrido en Guayaquil el año pasado
-
Empresariales hace 2 días
Etafashion sigue creciendo junto a Cuenca con su apertura en mall del alto
