Júpiter retrógrado llega a su final y estos tres signos serán afectados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Júpiter retrógrado llegó a su fin: Estos tres signos del zodiaco son los que recibirán mayor influencia de su movimiento

Publicado

el

Después de cuatro meses Júpiter retrógrado llega a su fin este miércoles 23 de noviembre de 2022 y a partir de este momento, deberás prepararte para recibir lo que el universo tiene para ti: buena suerte, crecimiento personal y profesional y mucha prosperidad. La Opinión reseña que el gigante gaseoso del sistema solar volverá directo […]

Júpiter
Foto: Unsplash
Publicidad

Después de cuatro meses Júpiter retrógrado llega a su fin este miércoles 23 de noviembre de 2022 y a partir de este momento, deberás prepararte para recibir lo que el universo tiene para ti: buena suerte, crecimiento personal y profesional y mucha prosperidad.

La Opinión reseña que el gigante gaseoso del sistema solar volverá directo en Piscis y posteriormente llegará al signo de Aries para quedarse por cuatro meses, momento que debes aprovechar para superar tus límites puesto que la fortuna estará de tu lado.

Publicidad

Así influirá el fin de Júpiter retrógrado en tres signos del zodiaco

  1. Aries

El avance de Júpiter a este signo del zodiaco te traerá grandes oportunidades en lo laboral y personal. Disfruta tu golpe de suerte y aprovéchalo a tu favor.

  1. Libra

La buena fortuna llegará a tu vida después de tanto tiempo de espera; incluso, es la clave que manejas perfectamente para alcanzar el éxito, la paciencia. Todo empezará a girar a tu favor, solo debes esperar un poco más.

  1. Piscis

Júpiter estará directo unas cuantas semanas en tu signo del zodiaco. Aprovéchalo para avanzar hacia tus metas y objetivos. Es tu momento, la fortuna está de tu lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASA (@nasa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído