Entretenimiento
"Él tiró todo lo que construimos a la basura": FOTOS avivan los rumores sobre supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja habría sido infiel a Kimberly Loaiza durante un viaje, circularon fotos donde estaría semidesnudo junto a una mujer.
Las supuestas fotos de Juan de Dios Pantoja junto a una mujer en una habitación avivan los rumores de una infidelidad hacia Kimberly Loaiza. Las imágenes se han viralizado rápidamente y han vuelto tendencia a la pareja mexicana.
En las gráficas se observa a un hombre acostado en una cama aparentemente desnudo junto a una mujer. También se ve un tatuaje en el brazo muy similar al que tiene JD Pantoja. Incluso se alcanza a ver uno que tiene el pecho, que se hizo en honor a su hija Kima.
Karma is a bitch.
Me da risa por que las linduras hace unos días se estaban burlando de Ken que según Gera le fue infiel cosa que fue un totalmente falso y miren nada más, el JD una ves más engaño a kimberly loaiza.
El es el claro ejemplo de que un infiel JAMÁS va a cambiar.😊 pic.twitter.com/XZll7OjCdL— -💋 (@_badgirlsays) October 20, 2023
De su lado, la cantante y madre de dos hijos del ‘influencer’ ha dejado curiosos mensajes en Twitter: "No es coraje es decepción y eso es peor", "Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente el tiró todo lo que construimos a la basura".
El segundo tuit se trata de una respuesta a los internautas, quienes se han mostrado incrédulos ante la supuesta infidelidad de JD Pantoja. Creen que es una estrategia para un próximo lanzamiento musical de Loaiza.
En uno de sus últimos ‘posts’ asegura que se estará inactiva en redes sociales. "Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan LOS AMO", escribió.
Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan LOS AMO ✨✨✨
— Kimberly Loaiza 🇲🇽 (@KimberlyLoaiza_) October 22, 2023
Juan de Dios Pantoja, en cambio se ha pronunciado en las historias de Instagram con el mensaje: "Claro que me duele y me siento arrepentido, que suba fotos no significa que no me importe. Solo que si me enfoco solo en la polémica me voy a hundir en la depresión…".
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 3 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda
-
Ecuador hace 3 días
Unorcac mantiene el paro nacional y aclara situación sobre los 13 militares que estuvieron retenidos
-
Deportes hace 2 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord