Hijos de José José continúan en pleito por la herencia del cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijos de José José continúan en pleito por la herencia del cantante: José Joel advierte que Sarita podría ir a la cárcel

Publicado

el

A dos años de la muerte del cantante José José sigue el pleito entre sus hijos José Joel y Sara por la herencia de su padre. El primogénito del fallecido cantante dice que al parecer su media hermana vendió una propiedad en Key Biscayne que estaba a nombre del Príncipe de la Canción y de […]

josé josé
Foto de Getty Images.
Publicidad

A dos años de la muerte del cantante José José sigue el pleito entre sus hijos José Joel y Sara por la herencia de su padre. El primogénito del fallecido cantante dice que al parecer su media hermana vendió una propiedad en Key Biscayne que estaba a nombre del Príncipe de la Canción y de su viuda Sara Salazar.

José Joel habló con Despierta América (Univisión) y detalló que “de ser así una vez más tuvieron que hacer algo truculento para sacar a mi papá y quedarse con la propiedad. Iremos a Miami a decirle al juez, primero que aquí estamos porque ya ves que salió a decir que no existíamos, que nada más era ella”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial)

Además, reiteró que las acciones de Sara Sosa, su media hermana, ameritan cárcel. “Nada más con esa situación la niña se va a la cárcel. Me imagino que ahorita ha de estar metida debajo de la cama porque (…) la casa de Homestead —en donde están viviendo ellas y toda la gente que tiene ahí adentro— esa sí está a nombre de mi papá”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???é ???? (@josejoeloficial)

José Joel añadió que en su viaje a Miami también discutirán “las regalías” de José José. “Toda esta gente que se ha querido aprovechar de la nobleza, del legado de José José, va a pagar. Dejaremos que la ley tome su rumbo”, afirmó. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído