Cremación de los restos de José José se postergan 48 horas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cremación de los restos de José José se postergan 48 horas

Publicado

el

Redacción – El Universo A través de un comunicado,  José Joel, el primer hijo de José José, informó que postergaron la cremación de los restos de su padre por 48 horas, tiempo que correría a partir de este lunes. Publicidad "Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, […]

José José falleció a sus 71 años en Miami. Foto: Internet
Publicidad

Redacción – El Universo

A través de un comunicado,  José Joel, el primer hijo de José José, informó que postergaron la cremación de los restos de su padre por 48 horas, tiempo que correría a partir de este lunes.

Publicidad

"Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 hrs la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, GRACIAS por su apoyo!", se lee en la publicación 

Ayer, Sarita Sosa, hija del tercer matrimonio del ‘Príncipe de la canción’, en una entrevista con Univisión confirmó que los restos de su progenitor serían cremados, hoy, a las 11:00, hora de Miami.

Ella también contó que esa determinación de la cremación fue una decisión de su papá "que tomó desde hace tiempo atrás". 

"Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer, y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones, conoció a mi mamá", añadió.

Sin embargo, con esta decisión, de la incineración del cadáver, no concordarían los hermanos mayores de Sarita, José Joel y Marysol, por lo cual pusieron una "medida precautoria de no incineración".  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído