Entretenimiento
Ella Bleu, la hija de John Travolta y de su esposa fallecida Kelly Preston cumple 21 años: Así ha cambiado tras sufrir bullying por su peso cuando era niña
El 3 de abril cumplió 21 años Ella Bleu, hija de los actores John Travolta y Kelly Preston, y es la primera vez que celebra la fecha sin su madre, quien murió de cáncer el 12 de julio de 2020. El protagonista de "Grease" dedicó un tierno mensaje a la joven actriz, quien ha cambiado a lo largo de los años.
"Feliz cumpleaños número 21 a la más bella, amable y humana artista que conozco. Tu papá te adora", escribió Travolta en Instagram. El actor acompañó el mensaje con una foto de Ella, que recibió halagos de estrellas como Sharon Stone, reseña Quién.
Ella Bleu Travolta se dedica a la actuación igual que John y Kelly, y protagonizará la película Get Lost, una versión de Alicia en el País de las Maravillas. Pero para la joven no siempre fue fácil lidiar con la fama de sus padres. Un reportaje de Vanity Fair comenta que la chica confesó haber sufrido bullying por su peso cuando estaba en el colegio.
Según Vanity Fair, Ella llegó a hablar en Twitter sobre el acoso con un fuerte mensaje: "La gente me dice que estoy gorda. Ok, estoy orgullosa de mi peso, y si no te gusta, vete a la m***da".
Pero con el paso del tiempo, la hija de John Travolta ha cambiado, y su figura luce más esbelta. Así quedó evidenciado en el video publicitario para el Super Bowl que hicieron juntos padre e hija en febrero pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=nT3H4UwcrZU
Ella Bleu heredó los rasgos físicos de su padre, además de su talento, por lo que seguramente seguirá dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.
(E)