Publicidad

Entretenimiento

Piqué y su novia no terminaron y esta FOTO lo demuestra: Así reacciona Shakira cuando le preguntan del VIDEO de Clara en su casa

Published

on

Publicidad

El video de Clara Chía Martí supuestamente en la casa de Gerard Piqué y Shakira hace más de un año genera dudas y la cantante colombiana no se salvó de que le preguntaran al respecto. Eso ocurre mientras unas fotos de la revista Semana tumban los rumores de que el exjugador del Barcelona FC rompió con la empleada de Kosmos.

¿Clara Chía Martí y Gerard Piqué terminaron?

En los últmos días se habló de una crisis entre Piqué y su novia y hasta se dijo que terminaron; pero ellos echaron por tierra las sospechas al ser captados en un viaje a Praga, reseña 20 Minutos.

La pareja se mostró amorosa y cariñosa en el país europeo al que viajaron junto al hermano de Gerard, Eric, y la esposa de este.  Fue la revista Semana la que difundió las imágenes el 14 de diciembre de 2022.

Publicidad
Publicidad

La reacción de Shakira al VIDEO de Clara Chía en su casa de Barcelona

Por otra parte, "Socialité" difundió el 10 de diciembre un video de un live que hizo Piqué en agosto 2021 desde su casa de Barcelona, donde compartía su vida familiar con Shaki y sus hijos Milán y Sasha.

Para la fecha el futbolista y la cantautora estaban juntos, pero entre los invitados de una reunión que daba Gerard en ausencia de la barranquillera, se ve a una mujer que, según el programa español, es Clara Chía. Esto abre la pregunta sobre cuándo inició realmente la relación de la pareja, reseña Univision.

Publicidad

El paparazzi Jordi Martín cuestionó a Shakira sobre este video al abordarla en el aeropuerto de Barcelona, pero ella no pronunció una sola palabra  y siguió su camino.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version