Actor Jimmy Vázquez anuncia su divorcio y explica las razones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor colombiano, Jimmy Vázquez, confirma su divorcio en medio de rumores y explica qué lo llevó a terminar su relación de 15 años (VIDEO)

Publicado

el

Jimmy Vázquez confirmó que se separó de su esposa, Claudia Aguirre, y sorprendió a sus seguidores tras explicar lo que ocurrió. Aparentemente, la pareja habría llegado a un mutuo acuerdo para divorciarse en 2022, pero no fue hasta ahora que lo notificaron ¿Qué ocurrió exactamente?   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

jimmy vazquez
Foto de Instagram: @jimmyvasquezart.
Publicidad

Jimmy Vázquez confirmó que se separó de su esposa, Claudia Aguirre, y sorprendió a sus seguidores tras explicar lo que ocurrió. Aparentemente, la pareja habría llegado a un mutuo acuerdo para divorciarse en 2022, pero no fue hasta ahora que lo notificaron ¿Qué ocurrió exactamente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boost Air (@boostair10)

Publicidad

La separación de Jimmy Vázquez

En un VIDEO publicado en su feed de Instagram, Jimmy Vázquez develó que la ruptura con su esposa fue muy calmada, pese a ser una que incluye a dos retoños. Esta vez, no hubo escándalo como sí ocurrió en 2017, cuando se separó de Carolina Ramirez por infidelidad.

"Tenía pendiente este video hace tiempo, ya que quería contarlo oficialmente, pero me parecía que aún no era el momento para hacerlo. Quise manejarlo con la mayor discreción, y sobre todo por respeto a mis hijos", introdujo el actor de "Nuevo rico, nuevo pobre".

Así mismo, el artista de 45 años agregó: "Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue un proceso de separación tranquilo".

Así se vio esto en VIDEO:

Entre los comentarios pueden leerse reacciones como: "Cuando el amor se transforma es mejor tomar decisiones sanas y super importante no tratar los hijos como rehenes…" y"Ahora a ser felices ,se entiende que todo acaba ,todo cansa ,todo aburre, el amor se transforma, tenemos que entender , que los hijos pueden seguir creciendo sanamente con sus padres separados"

Vale resaltar que Vázquez tiene un hijo de 12 años y una niña de 8. Durante la separación, se le ha visto posteando amorosos momentos con ellos. Se desconoce bajo qué circunstancias se comparte la custodia de los menores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído