"El poder del amor": Jéssica Pérez habla del acoso que vivió en Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me trataba brusco, me gritaba": Jessica Pérez cuenta los detalles del acoso que vivió en Turquía mientras participaba en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Dos meses después de culminar las grabaciones de la primera temporada de "El poder del amor" finalmente se conoce qué fue lo que pasó con la representante de Puerto Rico Jessica Cristina Pérez. La participante abandonó el reality después de un mes aunque en la transmisión de la cuarta gala Vanessa Claudio informó que había […]

el poder del amor
Pérez representó a Puerto Rico en la primera temporada de "El poder del amor". Foto: Instagram @jcristina_perez.
Publicidad

Dos meses después de culminar las grabaciones de la primera temporada de "El poder del amor" finalmente se conoce qué fue lo que pasó con la representante de Puerto Rico Jessica Cristina Pérez.

La participante abandonó el reality después de un mes aunque en la transmisión de la cuarta gala Vanessa Claudio informó que había sido descalificada por incumplir las reglas.

Publicidad

Una cuenta en Instagram que seguía los pormenores del reality alertó que su salida se debía al acoso de un hombre de nacionalidad turca y sí lo confirmó la puertorriqueña hace poco.

¿Por qué Jéssica Pérez salió de "El poder del amor"?

El programa digital Fuull Farándula recopiló las declaraciones de Jessica Pérez sobre este incidente del que no había hablado públicamente. Su testimonio surgió en la dinámica de preguntas y respuestas que hizo en IG donde un seguidor le pidió que contara alguna mala experiencia en Turquía. Fue precisamente ahí donde aprovechó para contar todo.

"Yo pudiera contarles varias malas experiencias pero todo es con el mismo factor y es el acoso que se vive en Turquía", comenzó diciendo.

Luego confesó que se hizo amiga de un turco luego de solicitarle un servicio en el negocio de esta persona. Efectivamente la cuenta cancelada de Ecuador ralitys informó en su momento que se trataba de un tatuador.

Foto: Instagram @ecuador_realitys.

"Algo que a mi me gustó un montón es que estos hombres son súper caballerosos, el muchacho era como que wow, qué clase de turco", continuó en su relato. Pero los problemas surgieron cuando este hombre le confesó que él era celoso.

"Una vez teniendo una conversación con él me dijo ‘mi único defecto es que yo soy muy celoso, más de lo que yo pudiera controlar'", contó.

La exparticipante de "El poder del amor" recordó que desde entonces esta persona comenzó a sentir celos cada que vez que salían juntos a pesar de que, según ella, solo eran amigos.

"Eran unos celos peligrosos, que daban miedo, su semblante cambiaba. Me trataba brusco, me gritaba, después me empezó a acechar donde yo me quedaba. Empezó a ir al lugar donde yo trabajaba . Y llegó un momento donde yo tenía miedo de salir", relató.

En medio de su testimonio recordó que cuando iban a los restaurantes tenían que retirarse del sito cuando otros hombres turcos comenzaban a mirarla. "Algo un poco curioso que recuerdo es que esta persona era bien celosa con los turcos".

Una vez que renunció al reality se pudo desligar de la incómoda situación y se fue de viaje con Fabio Agostini. Desde entonces la vincularon sentimentalmente con el chico reality de Perú.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído