Entretenimiento
¿Qué edad tiene Jennifer Aniston y por qué ya no puede convertirse en madre? Así fueron los procesos a los que se sometió sin resultados
Jennifer Aniston apareció en la portada de la revista Allure, y sorprendió al mundo con sus declaraciones. En la más reciente edición, la famosa actriz de "Friends" develó que luchó contra la infertilidad, y hasta habló de cuándo se dio cuenta de que no podría tener hijos jamás.
Este nuevo panorama sale a la luz luego de años de que ella misma se enfrentara a cientos de especulaciones que la señalaban por no querer tener hijos. Ahora, se conoce cuál fue el proceso real al que se sometió.
La infertilidad de Jennifer Aniston
En la entrevista a Jennifer Aniston, la intérprete comentó que hizo todo cuanto estuvo a su alcance para quedar embarazada. Aunque no detalló si sus intentos fueron con Brad Pitt o con su más reciente exesposo, Justin Theroux, lo cierto es que nada le funcionó. "Estaba pasando por FIV (Fertilización In Vitro), bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo" sostuvo refiriéndose principalmente a la época en la que tenía entre 30 y 40 años de edad.
Además de esto, Aniston admitió que la razón por la que no logró hacer más por embarazarse fue que no pensó nunca en congelar sus óvulos a tiempo, lo cual le habría dado mayores posibilidades de hacerse mamá.
Ahora, con 53 años, asegura que "El barco ha zarpado", y advierte: "No tengo ningún arrepentimiento. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más (…) Ya no tengo que pensar en eso".
Aniston aclaró que está abierta a formar una nueva relación. Sin embargo, también refirió cómo fue el final de su matrimonio con alguno de sus dos exesposos.
"La razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento", detalló. (E)
¿Qué dijo la actriz sobre sus relaciones?