J Balvin regresa de sorpresa a su barrio en Medellín y en un Ferrari
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin regresa a su barrio Castilla de Medellín en un lujoso Ferrari amarillo y sorprende a todos (FOTOS)

Publicado

el

"No hay lugar como el hogar", este dicho es bien sabido por el reguetonero colombiano J Balvin, quien deslumbró a todos durante su visita, el fin de semana pasado, al barrio Castilla de Medellín, en su automóvil amarillo de la marca Ferrari, reseñó el portal RCN. El cantante de "Morado" derrochó humildad durante su regreso a […]

Foto: Instagram @jbalvin
Publicidad

"No hay lugar como el hogar", este dicho es bien sabido por el reguetonero colombiano J Balvin, quien deslumbró a todos durante su visita, el fin de semana pasado, al barrio Castilla de Medellín, en su automóvil amarillo de la marca Ferrari, reseñó el portal RCN.

El cantante de "Morado" derrochó humildad durante su regreso a casa en el marco de la filmación de su próximo  estreno musical. El intérprete de música urbana aprovechó la locación para saludar a un viejo amigo, e incluso, tomar limonada en casa de una completa extraña.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

"Ni siquiera sabíamos aquí los de la cuadra que iba a venir, entonces, eso fue lo más llamativo, que fue de un momento a otro", comentó un habitante de la zona, citado por el Canal RCN.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído