BTS vuelve con James Corden el día de las nominaciones a los Grammys
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS vuelve con James Corden el mismo día del anuncio de los Grammy ¿Nominarán a "Butter"? (VIDEO)

Publicado

el

Mientras esperan el anuncio de los nominados a los premios Grammy 2022, BTS tiene una agenda muy apretada este mes de noviembre y el siguiente. Los astros surcoreanos esperan su postulación por el tema "Butter", pero no se detienen y entre sus planes está su regreso al show de James Corden. Jin, Jimin, Suga, Jungkook, […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

Mientras esperan el anuncio de los nominados a los premios Grammy 2022, BTS tiene una agenda muy apretada este mes de noviembre y el siguiente. Los astros surcoreanos esperan su postulación por el tema "Butter", pero no se detienen y entre sus planes está su regreso al show de James Corden.

Jin, Jimin, Suga, Jungkook, RM, V y J-Hope ya visitaron el set del programa estadounidense un año atrás, pero luego se suscitó una polémica cuando el presentador británico hizo unos comentarios sobre los idols.  Sin embargo a los chicos no parece importarles y han anunciado que volverán al show.

Publicidad

Cuándo y dónde ver a BTS en "The late late show" de James Corden

La cuenta oficial de Twitter del programa de CBS anunció a BTS como invitado para su emisión del 23 de noviembre. Su aparición será después de medianoche, o sea, a las 00:37 del 24 de noviembre hora del este de Estados Unidos, mismo horario en Ecuador.

Para poder ver el programa ingresa al canal de James Corden en YouTube en este enlace, youtube.com/user/TheLateLateShow, donde suben videos de las presentaciones pocas horas después de la emisión.

Esta es la fecha de la posible nominación de "Butter" a los Grammys

Al mediodía del 23 de noviembre la Academia de la Grabación anunciará los nominados a los Grammy. BTS postuló su canción "Butter" para ser evaluada para su nominación. La gala de los Grammys será el 22 de enero de 2022.

¿Qué le hizo James Corden a BTS?

En una visita de la banda al show de Corden, luego de varios chistes Jimin llamó al conductor "papa Mochi" (Mochi es el apodo del idol). Cuando la agrupación se presentó este año en la ONU, el británico se refirió a las fans de los surcoreanos como unas "niñas de 15 años". Esto fue suficiente para que ARMY lo desheredara de ese título.

El carpool con James Corden

Por si no lo viste, te dejamos este divertido paseo de los idols de BTS junto a Corden donde lo llaman "Papa  Mochi".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído