Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Shakira se enfurecen con J Balvin por supuesta burla a la intérprete colombiana ¡Y no es la primera vez!

Published

on

Publicidad

Los fanáticos de Shakira salieron a la defensa de su ídolo. La razón es que J Balvin parece haber olvidado quién es ella como ícono musical ¿Qué hizo y qué dijo el reguetonero exactamente?

El polémico intérprete de "Agua" publicó un clip hablando de Colombia. Dado el momento, compartió imágenes de varias celebridades importantes para su país. No obstante, cuando llegó al "Super Bowl" que compartió con Shakira, no la mencionó ni la mostró en cámara.

Publicidad

Algunas de las caras famosas que Balvin puso por encima de Shakira fueron Sofía Vergara, Karol G y Maluma. Lo que alegan los seguidores de la colombiana es que el "Super Bowl" no fue un logro de Balvin, como invitado, sino de Shakira como estrella principal al lado de Jlo.

La anterior "burla" de J Balvin a Shakira

En el 2020, J Balvin ya había actuado de una manera similar con su coterránea. En una entrevista con Maluma y los Black Eyed Peas, surgió el tema de con quién es más difícil trabajar. Debido a que la mencionada agrupación había colaborado con los tres colombianos, Balvin opinó que Shakira debió ser la más difícil.

En ese entonces la furia de los fanáticos fue similar a la que vemos hoy en día. Pese a ello, lo cierto es que no hay pruebas de que los artistas se lleven mal, o que haya algún conflicto entre ambos.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version