¿Dónde ver a Bad Bunny en el Juego de Softbol de Celebridades?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny jugará softbol junto a otras estrellas en el "Juego de Softbol de Celebridades" ¿Dónde y a qué hora ver al puertorriqueño?

Publicado

el

Bad Bunny es un apasionado del deporte. Este año, fue nombrado copropietario de Los Cangrejeros de Santurce, uno de los mejores equipos de Basket en Puerto Rico. Ahora, irá al "Juego de Softbol de Celebridades" de Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Los Dodgers serán los anfitriones de esta actividad. Según el portal Celebrity Land, […]

bad bunny
Publicidad

Bad Bunny es un apasionado del deporte. Este año, fue nombrado copropietario de Los Cangrejeros de Santurce, uno de los mejores equipos de Basket en Puerto Rico. Ahora, irá al "Juego de Softbol de Celebridades" de Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Los Dodgers serán los anfitriones de esta actividad. Según el portal Celebrity Land, en ella participarán otras estrellas como Quavo, JoJo Siwa y Anthony Ramos, aunque sin dudas es Benito quien se lleva toda la atención.

Publicidad

¿Cuándo es el juego de softbol de celebridades?

El "Juego de Softbol de Celebridades", que se jugará en Los Ángeles junto a leyendas del softbol, será este sábado 16 de julio de 2022.

¿Dónde ver a Bad Bunny jugar softbol?

Debido a que la producción la lleva a cabo MLB Network, las transmisiones se harán en vivo a través de  YouTube, Peacock, Pluto TV, Bleacher Report, y en todas las plataformas sociales de MLB. Estos son algunos de los enlaces:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

¿A qué hora ver el "Juego de Softbol de Celebridades"?

El show se iniciará a partir de las 21:15 horas Ecuador. Otros horarios son:

  • Colombia – 21:15 horas
  • Venezuela – 22:15 horas
  • Chile – 22: 15 horas
  • España – 4:15 horas
  • México – 21:15 horas
  • Puerto Rico – 22:15 horas

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído