¿Cómo se golpeó Ivana Trump antes de fallecer? Esto dicen los forenses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan que Ivana Trump se habría golpeado en el torso antes de fallecer ¿Qué se sabe sobre el accidente de su muerte?

Publicado

el

La muerte de Ivana Trump se atribuía días atrás a un infarto y a causas naturales. Ahora, nuevos datos apuntan a que hubo un accidente previo a su fallecimiento, e incluye golpes en su torso. Según Infobae, esto surgió tras una investigación más detallada del equipo forense. Así, tendría sentido que la exesposa de Donald […]

ivana trump
Foto de Twitter: @CrestBrittany.
Publicidad

La muerte de Ivana Trump se atribuía días atrás a un infarto y a causas naturales. Ahora, nuevos datos apuntan a que hubo un accidente previo a su fallecimiento, e incluye golpes en su torso.

Según Infobae, esto surgió tras una investigación más detallada del equipo forense. Así, tendría sentido que la exesposa de Donald Trump fuese hallada muerta en su apartamento, a sus 73 años y al pie de sus escaleras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ????? (@thattrumpchick)

¿Cómo se golpeó Ivana Trump antes de fallecer?

El medio antes nombrado cita a una portavoz de la oficina forense. Esta afirmó, más a detalle, que la causa de la muerte de Ivana fue un “traumatismo por impacto contundente” que ocurrió "accidentalmente".

Según The New York Times, se investiga una posible caída por las escaleras en su apartamento de Manhattan. Una de sus amigas respalda esta teoría con la creencia de que las escaleras de la celebridad eran "traicioneras".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New York Post (@nypost)

El torso fue el lugar del cuerpo de la celebridad que se vio afectado. Esta zona no es más que el tronco del cuerpo humano, donde están el pecho o tórax y el abdomen.

De confirmarse que su accidente por las escaleras es un hecho, Ivana Trump podría haber caído desde lo alto, boca abajo y dándose un golpe mortal en alguno de los lugares antes mencionados.

El último dato complementario de esta historia sostiene que la Policía de Nueva York respondió a la llamada de emergencia por el caso de la ex de Trump alrededor de las 12:40 horas. Por los momentos, siguen esperándose nuevas luces al respecto, aunque los médicos forenses prometieron no dar más detalles públicos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído