Irina Baeva y el lujoso vestido de casi 3 mil dólares que lució en Las Vegas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de unas explosivas vacaciones en Jamaica Irina Baeva se va con Gabriel Soto a Las Vegas y luce un vestido de casi 3 mil dólares de la firma Philipp Plein (FOTOS)

Publicado

el

Irina Baeva no pierde la oportunidad de llamar la atención de su prometido Gabriel Soto y de sus seguidores. Después de pasar unas cortas pero explosivas vacaciones con su futuro esposo en las paradisíacas playas de Jamaica, la pareja se fue a Las Vegas donde la actriz rusa aprovechó para lucir un vestido de casi […]

Irina Baeva
Foto: Instagram @irinabaeva.
Publicidad

Irina Baeva no pierde la oportunidad de llamar la atención de su prometido Gabriel Soto y de sus seguidores. Después de pasar unas cortas pero explosivas vacaciones con su futuro esposo en las paradisíacas playas de Jamaica, la pareja se fue a Las Vegas donde la actriz rusa aprovechó para lucir un vestido de casi tres mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)


Fue el pasado fin de semana cuando la joven actriz presumió su silueta en un corto y llamativo vestido de Philipp Plein. El mismo está valorado en 2.835 dólares, según lo indica la página web de la firma donde además se puede adquirir con un 50 % de descuento.

Publicidad

Foto: Captura de plein.com

De acuerdo a la descripción del mismo sitio web, se trata de un "vestido lencero de punto de viscosa elástica con incrustaciones de strass". Lleva finos encajes de color negro en la parte baja y superior de la prenda mientras la cremallera va oculta en el centro de la espalda con costuras fruncidas.

Foto: Captura de imagen de plein.com

No cabe duda que Irina Baeva debió dejar a más de uno con la boca abierta al llevar este costoso vestido a Nevada donde asistió junto a Gabriel a una pelea de box, el cual es el deporte favorita del protagonista de "Te acuerdas de mí".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído