Publicidad

Entretenimiento

"Inventando a Anna": Así apareció fuera de la cárcel la estafadora de Nueva York, a quien Netflix le dedicó la famosa serie que expone sus engaños millonarios ¿Se volvió famosa?

Published

on

Publicidad

A inicios del 2022, Netflix nos presentó "Inventando a Anna", la historia de una audaz estafadora que existe en la vida real, y que hoy goza de ciertas libertades pese a sus delitos.

Tal como se muestra en la plataforma, Anna Delvey, cuyo nombre verdadero es Anna Sorokin, engañó a la élite haciéndoles creer que era una heredera europea. Sin embargo, recientemente salió de prisión, accediendo al derecho de libertad condicional según el portal Alo ¡Y parece estar feliz y creando contenido audiovisual!

Publicidad

Netflix: estafadora real de "Inventando a Anna"

Luego de que el agente de Anna pagara una fianza de 10 mil dólares, ella volvió a su casa en Manhattan con un brazalete de monitoreo en su tobillo, pero luciendo tan despampanante como siempre.

Publicidad

Ha sido vista desde su ventana posando para ciertas cámaras, vestida de negro, y recientemente salió a juntarse con las autoridades con otro atuendo del mismo todo, elegante, con pantalón, abrigo, lentes, pañuelo en la cabeza y calzado de tiras.

Estos son las FOTOS y el VIDEO que se han filtrado en las redes:

Sobre esta situación y la visibilidad que se ha ganado Sorokin, ella misma habló: "Estoy tratando de convertir (la atención de los medios) en algo positivo", sostuvo.

¿Anna Sorokin estará libre?

La condena de Anna a finales de la década pasada fue de entre cuatro y doce años de prisión, y tuvo que pagar una multa de 24 mil dólares y una restitución por casi 200 mil.

En 2021 la liberaron, y un mes después quedó retenida por superar el tiempo de estadía de la visa americana. Próximamente, podría ser deportada a Alemania, de donde proviene.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version