Publicidad

Entretenimiento

Influencer de la moda cumple 100 años y estos son los secretos que comparte con sus 1,9 millones de seguidores en Instagram (FOTOS y VIDEO)

Published

on

Publicidad

“No todos los días se llega a cumplir 100 años… ¡Que comiencen las celebraciones!”. Con ese mensaje, en Instagram, la irreverente diseñadora e influencer de la moda Iris Apfel recordó al mundo con derroche de estilo y glamur la alegría por cumplir un siglo de vida.

Apfel, siempre vestida de manera regia, con sus uñas impecables, amante del maquillaje, los collares, pulseras, los colores neón y de sus lentes grandes de pasta, es considerada una influencer y como tal presume de su 1,9 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

La revista Glamour, de México, recuerda que su salto a la fama se dio cuando ella tenía 72 años. “Hasta hace 15 años, su nombre se mantenía como un secreto bien guardado por los conocedores: aunque era famosa en todo el globo terráqueo, muy pocos fuera de ciertos círculos exclusivos de Hollywood tenían idea de quién era ésta gran mujer alegre, excéntrica y con estilo particular”.

Junto a su esposo, Carl Apfer, fundó la marca Old World Weavers en 1950 y se convirtieron en exitosos decoradores de interiores, llegando a ser los asesores de nueve presidentes en Estados Unidos.

Iris, quien nació en Nueva York el 29 de agosto de 1921, y Carl estuvieron casados desde 1948 hasta 2015.

Para un video realizado por la agencia AFP, hace seis años, la influencer Iris Apfel señaló: "Puedes aprender el buen gusto pero no el estilo. Creo que son dos cosas diferentes. Creo que el estilo está en tu ADN y una vez que lo tienes debes trabajar en ello. Pero el buen gusto se puede enseñar".

También dijo: "Tengo afinidad por las cosas hermosas o las cosas que para mí son hermosas. No me importa lo valioso que sea en el mercado. Podría ser una basura, si me atrae, entonces es para mí. Dado el elegir entre algo que es muy caro y que no me importa, y algo … elijo lo que me hace feliz".

Y se le nota la felicidad…su vida es crear y en sus redes celebra colección de gafas (lentes) llamada Zentennial: "La gente suele reconocer mis anteojos de gran tamaño incluso antes de que me reconozcan, por lo que es lógico que haya seleccionado una colección de mis 100 marcos favoritos con Zenni Optical", publicó en sus redes.

Sobre sus icónicos lentes ha dicho: “Un look no está completo sin un accesorio llamativo, o muchos, que muestren tu singularidad. Los míos son las gafas. Cuanto más grandes y brillantes, mejor. Sabía que tenía que encontrar una firma de gafas fabulosa para poder crear una línea de gafas”.

Cuando faltaban 10 días para su cumpleaños centenario la irreverente influencer de la moda describió que era un tiempo que se sentía divino. No dudamos de la alegría que debe tener con sus 100 años. Cada mañana, como mantra, repite: "Levántate y brilla". Ya sabemos que a su edad, y con ese espíritu alegre, nada ni nadie le quita lo bailao. ¡Felicidades, Iris!

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version