Influencer argentino busca que Guillermo Lasso conozca el caso de Amberly que necesita el medicamento más caro del mundo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Influencer argentino Santi Maratea aboga por el caso de la niña ecuatoriana Amberly Veloz para solicitar ayuda con el medicamento más caro del mundo (VIDEO)

Publicado

el

El influencer argentino Santi Maratea se reunió la tarde este viernes 28 de mayo con el papá de la niña Amberly Veloz, quien padece una enfermedad potencialmente mortal conocida como Atrofia Muscular Espinal Tipo 1, la misma que le diagnosticaron al bebé Derek Pinargote y otros 3 niños en el país, por lo que necesitan […]

Foto: Instagram @santimaratea.
Publicidad

El influencer argentino Santi Maratea se reunió la tarde este viernes 28 de mayo con el papá de la niña Amberly Veloz, quien padece una enfermedad potencialmente mortal conocida como Atrofia Muscular Espinal Tipo 1, la misma que le diagnosticaron al bebé Derek Pinargote y otros 3 niños en el país, por lo que necesitan un medicamento que cuesta 2 millones de dólares.

Publicidad

El creador de contenidos logró recaudar el dinero requerido para un caso similar de una niña argentina llamada Emma, más conocida como Emmita. Por esta razón, los padres y amigos de Amberly lo contactaron para pedir su ayuda y que a través de su exposición en redes pudieran conseguir la medicina llamada Zolgensma y que solo se expende en Estados Unidos.

FOTO: Instagram @santimaratea.

Milton Veloz reveló que ya contactaron con el presidente Guillermo Lasso para que se legalice la venta y el ingreso del remedio al país; sin embargo, este les indicó que esto era un proceso legal que ameritaba tiempo.

“Yo quiero que entiendan que esto no puede esperar. Amberly cada día se sigue deteriorando. Para nosotros es un día de lucha pero para ella es un día menos. Yo pido que esto se difunda para que pueda ingresar el medicamento”, imploró el padre de la pequeña a través de las historias de Instagram de Maratea, quien se conmovió con el caso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído