Publicidad

Entretenimiento

¡Se enciende la nostalgia! Estas son las imágenes que resumen la historia de CNCO antes de su próxima separación

Published

on

Publicidad

CNCO anunció su separación oficial luego de un par de rumores. Aunque la famosa agrupación continuará con su gira y el lanzamiento de su último álbum, los fanáticos ya se muestran bastante nostálgicos por la noticia.

Esta inesperada novedad fue expuesta por sus mismos integrantes durante la gala de los Premios Juventud, este 2022. La despedida no borrará el camino que se trazaron desde el 2015 ¿Cómo podría resumirse con fotos y videos?

Publicidad

Resumen de CNCO antes de su separación

Lo primero que vale mencionar de la historia de CNCO es cómo se unieron. Los jóvenes enlazaron sus vidas en 2015 gracias a la competencia musical de Univision “La Banda” y la opinión de Ricky Martin y Simon Cowell.

Publicidad


Más adelante, algunos covers de canciones famosas ayudaron a que el entonces quinteto cobrara cada vez más fama. Esto se evidenció a través de YouTube.

Llegaron los primeros álbumes, y con ello, los primeros premios importantes. Las canciones que más triunfaron a lo largo de sus 7 años juntos fueron "Reguetón lento", "Hey Dj", "Se vuelve loca", "Mamacita", "De cero", "Pegao" y "Dejaría todo", por solo nombrar las más sonadas.

Las cosas comenzaron a tambalearse cuando Joel decidió abandonar el grupo para buscar nuevos caminos. Erick, Christopher, Zabdiel y Richard fueron los que continuaron la historia para sus fans, que esta vez se ramificará en 4 nuevos caminos más.

Los tres VIDEOS de YouTube con más vistas de CNCO

1. "Quisiera"

2. "Tan fácil"

3. "Hey DJ"

(E)

Lo más leído

Exit mobile version