Entretenimiento
El streamer español Ibai Llanos cuenta anécdota con un taxista ecuatoriano en Nueva York y dice que lo discriminaron por su atuendo: ¿Cómo iba vestido?
Ibai Llanos está relatando en sus redes sus experiencias en Nueva York, ciudad en la que se encuentra por su participación con su equipo eSports en un torneo mundial de League of Legends, refiere 20 Minutos. El streamer español contó lo que le pasó con un taxista ecuatoriano, así como la discriminación que a su […]
Ibai Llanos está relatando en sus redes sus experiencias en Nueva York, ciudad en la que se encuentra por su participación con su equipo eSports en un torneo mundial de League of Legends, refiere 20 Minutos. El streamer español contó lo que le pasó con un taxista ecuatoriano, así como la discriminación que a su entender sufrió por su aspecto.
Ibai Llanos y el taxista ecuatoriano en Nueva York
Ibai comentó que estaba esperando un taxi junto a un primo y su equipo al llegar a la metrópoli estadounidense, cuando se acercó un conductor en un automóvil que no estaba identificado como servico de transporte. El conductor decía ser taxista y lo invitó a montarse.
Llanos accedió y abordó el vehículo, que llevaba exceso de psajeros, pues el grupo era grande. El famoso gamer conversó con el chofer, que resultó muy agradable y le dijo que era de Ecuador. Sin embargo, sintió que le cobró un precio exagerado.
"Me metió un palo tremendo. Me cobró 120 euros, yo dije ‘no voy a discutir, me voy a fiar de él, que es una persona amable’. Pero me cobró 150 dólares y el trayecto no era tan largo", expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Ibai sufre discriminación en el Madison Square Garden
Ibai asiste en Nueva York al Madison Square Garden, donde tiene lugar el torneo de LoL. La primera vez llegó al lugar sin sus entradas, pues un amigo debía entregárselas.
Mientras el streamer estuvo esperando con su grupo para ingresar al recinto, varios agentes se le acercaron para saber qué hacía allí. Llanos asegura que lo discriminaron por vestir informalmente, con jeans, camiseta y chanclas. "¿Tan malas pintas tengo? Vinieron cinco de seguridad a preguntarme qué estaba haciendo", dijo.
"La triste realidad es que según las pintas que lleves te tratan de una forma u otra y el físico también influye. Si hubiera ido de traje me hubieran tratado de otra manera, pero como voy con sudadera soy un macarra", expresó.
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Entretenimiento hace 4 días
Shany Nadan, ganadora de MasterChef Celebrity, confiesa impactante secreto sobre la final de la segunda temporada