Horóscopo del viernes 19 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 19 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y libera las emociones tormentosas, tóxicas y conflictivas

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 19 de noviembre según El Niño Prodigio. El Eclipse Lunar Parcial nos tendrá movilizados. El cosmos nos pedirá que tomemos consciencia de nuestras pulsiones secretas y que seamos sensatos. Recuerda que eres tú quien debe tener el timón de tu vida y no tus pasiones. Libera las emociones tormentosas, […]

horóscopo de hoy
Disfrutarás de cada pequeño momento del día y pondrás el corazón en todo lo que hagas. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 19 de noviembre según El Niño Prodigio. El Eclipse Lunar Parcial nos tendrá movilizados. El cosmos nos pedirá que tomemos consciencia de nuestras pulsiones secretas y que seamos sensatos. Recuerda que eres tú quien debe tener el timón de tu vida y no tus pasiones. Libera las emociones tormentosas, tóxicas y conflictivas. La afirmación del día es “soy capaz de manejarme con sensatez”.

Horóscopo del viernes 19 de noviembre para todos los signos

Aries

El sector de la comunicación se activará por el ingreso de la Luna. Estarás al corriente de todas las novedades y hasta es posible que te animes a escribir.

Publicidad

Tauro

Las situaciones te llevarán a implementar cambios en lo que respecta a la economía. Te encontrarás realizando compraventas o cumpliendo horas extras.

Géminis

Las pruebas fueron intensas, pero finalmente tomarás la decisión que pondrá fin a tus dificultades. Cortarás con lo que en el pasado te tenía estancado o deprimido.

Cáncer

Hoy estarás al servicio de la red universal y cumplirás una misión de ayuda al prójimo. Eres un ser de luz, así que asegúrate de vibrar en una frecuencia positiva.

Leo

Después de unos días muy exigidos podrás descomprimir y liberarte de las tensiones acumuladas. Te interesarás por nuevos proyectos, según el horóscopo.

Virgo

Tus colegas y compañeros te verán como una figura de autoridad. Tendrás poco tiempo para el descanso, pero el clima de trabajo será agradable.

Horóscopo de hoy

Foto de Sebastian Voortman en Pexels.

Libra

Te darás cuenta de lo poderosa que puede ser tu mente cuando te sintonizas en positivo. Se activarán los trámites inmigratorios y llegarán buenas noticias.

Escorpio

Sentirás la necesidad interna de encarar cambios. Todo el afecto que has dado volverá a ti en los momentos que más lo necesites. Vale la pena crecer.

Sagitario

En el amor, aprovecha para limar viejas asperezas. Si estás soltero busca alguien inteligente que te escuche y te muestre la otra cara de la moneda.

Capricornio

Tu agenda estará colmada de compromisos. Llegó la hora de que repartas las tareas con otras personas porque si cargas con todo sobre tus hombros.

Acuario

Los astros se armonizarán para brindarte un día positivo. Pondrás tu sello personal en todo lo que hagas. Aprovecha para compartir con ese ser que amas.

Piscis

Los negocios familiares tendrán buenas perspectivas. Tus allegados te ofrecerán datos y opiniones útiles que te convendrá escuchar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído