Horóscopo del martes 21 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 21 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y pídele a San Mateo Apóstol prosperidad y abundancia

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 21 de septiembre según El Niño Prodigio. Este es el día de San Mateo Apóstol, así que le pedimos que interceda por nosotros para que tengamos prosperidad y abundancia. La Luna en Aries está en oposición con Marte y esto te tendrá muy dinámico y querrás actuar con mucha […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 21 de septiembre según El Niño Prodigio. Este es el día de San Mateo Apóstol, así que le pedimos que interceda por nosotros para que tengamos prosperidad y abundancia. La Luna en Aries está en oposición con Marte y esto te tendrá muy dinámico y querrás actuar con mucha determinación en cada uno de tus planes. La afirmación del día es “estoy dispuesto a avanzar junto a otros”.

Horóscopo del martes 21 de septiembre para todos los signos

Aries

Contarás con una fuente inagotable de energía para tomar todo tipo de iniciativas. Pero no puedes pasar por alto la voluntad de los seres que te rodean.

Publicidad

Tauro

¡Ten cuidado! Porque podrían surgir contratiempos domésticos o conflictos en el trabajo. No te dejes arrastrar por el enojo, según el horóscopo.

Géminis

Hoy no te dejarás dominar por las emociones que surgen de situaciones en el exterior. Estarás muy espontáneo y auténtico y crearás fuertes reacciones.

Cáncer

Estarás bastante exigido entre las obligaciones de trabajo. Sin embargo, sabrás establecer prioridades y lograrás una posición de ventaja a la hora de negociar.

Leo

Surgirán viajes, oportunidades destacadas y se reactivarán los trámites que tengas pendientes. Lucha por alcanzar tus metas pero evita las discusiones.

Virgo

Estarás alerta a las nuevas oportunidades en el área de los negocios. Aprovecha para activar los trámites relacionados con herencias o ingresos extras.

Horóscopo de hoy

Si estás en la búsqueda de empleo o de inversiones aprovecha. Foto de Cookie_studio en Freepik.

Libra

No permitirás que nadie te lleve por delante ni te diga lo que tienes que hacer. Estarás con más energía y esto generará un impacto fuerte en tu entorno.

Escorpio

Hay una cuestión amorosa que aún no has resuelto. Tienes que buscar una manera constructiva de canalizar tus enojos. Haz actividad física.

Sagitario

Estarás muy vital y buscarás canalizar esa energía haciendo deportes o actividades al aire libre. Es factible que surjan rivalidades con tu grupo de amistades.

Capricornio

Compartirás nuevas iniciativas con tus seres queridos y tratarás de sacar adelante tu hogar. Las condiciones para progreso familiar están dadas.

Acuario

La Luna en Aries te traerá fuerza y audacia para decir lo que piensas. Recuerda que los temas vinculados a la política y la religión despiertan pasiones.

Piscis

En este día se reactivará el área de la economía y es posible que recibas algún préstamo o un dinero inesperado. Tomarás decisiones acertadas. (E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído