Horóscopo del lunes 16 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 16 de agosto: consulta tu signo zodiacal y entérate como el tránsito de Venus en Libra te afectará

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 16 de agosto según El Niño Prodigio. Esta semana Venus, la estrella del amor, ingresará en el signo de Libra. Este tránsito comenzará el 17 de agosto y se extenderá hasta el 10 de septiembre, y trae un efecto muy particular para cada signo. Horóscopo del lunes 16 de […]

horóscopo de hoy
Tus atributos y cualidades personales se potencian y te conectas con tus deseos. Foto de a Jcomp en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 16 de agosto según El Niño Prodigio. Esta semana Venus, la estrella del amor, ingresará en el signo de Libra. Este tránsito comenzará el 17 de agosto y se extenderá hasta el 10 de septiembre, y trae un efecto muy particular para cada signo.

Horóscopo del lunes 16 de agosto para todos los signos

Aries

Vivirás una etapa muy feliz en el área de las relaciones. Si estás en pareja notarás que renace el romanticismo. Los solteros verán aparecer a alguien muy atractivo.

Publicidad

Tauro

En el trabajo habrá un clima de entendimiento y realizarás tus tareas con placer. Será buena idea que te ocupes de tu cuidado estético y hacer ejercicio.

Géminis

Venus ejercerá una influencia muy positiva sobre tu vida. Tus encantos naturales estarán exaltados y enamorarás a todos los que te rodean, según el horóscopo.

Cáncer

El vínculo con tus familiares atravesará por un momento muy armónico. Será una gran oportunidad para redecorar la casa y convertirla en un sitio más agradable.

Leo

Este será un período que se caracterizará por el buen diálogo y entendimiento. Si se genera algún debate serás un excelente mediador. Tu mente estará abierta.

Virgo

Te abrirás a nuevas maneras de producir dinero y te harán propuestas económicas muy satisfactorias. Todo indica que encontrarás al socio perfecto.

horóscopo de hoy

Foto de Jill Wellington en Pexels.

Libra

Venus transitará por tu signo resaltando tu belleza natural. Las personas que te rodean se quedarán fascinados con tus cualidades y te darán un trato preferencial.

Escorpio

Podrías vivir un amor platónico o tener ciertas experiencias sentimentales a escondidas. Aprovecha este ciclo para reflexionar acerca de tus relaciones.

Sagitario

Tu vida social te traerá novedades muy agradables. Será una etapa ideal para que vayas a fiestas. Si estás soltero podrías conocer a la persona de tus sueños.

Capricornio

En esta etapa las conexiones serán claves para que alcances tus objetivos. Una mujer podría darte una ayuda muy importante para que llegues a la cima.

Acuario

Si te encuentras en pareja esta será una etapa idílica. Si te encuentras soltero podrías encontrar el amor en un ser extranjero o en una tierra lejana.

Piscis

En esta temporada una vibración muy sensual, romántica y magnética se apoderará de tu alcoba. Los cuerpos y las almas se acoplarán en total armonía. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído