Horóscopo del lunes 15 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 15 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y entérate cómo te impactará la Luna de Luto

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 15 de noviembre según El Niño Prodigio. Esta semana habrá un Eclipse, que también es conocido como la Luna de Luto. Este aspecto astrológico sucederá el 19 de noviembre, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo. Horóscopo del lunes 15 de noviembre para todos los signos […]

luna nueva Horóscopo de hoy
Foto de luizclas en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 15 de noviembre según El Niño Prodigio. Esta semana habrá un Eclipse, que también es conocido como la Luna de Luto. Este aspecto astrológico sucederá el 19 de noviembre, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo.

Horóscopo del lunes 15 de noviembre para todos los signos

Aries

Tu vida sexual cobrará intensidad. A la hora de la intimidad te sacarás algunos prejuicios y te animarás a indagar en los secretos de tu compañero de alcoba.

Publicidad

Tauro

Estarás menos individualista. Saldrá a la luz una verdad vinculada con tu pareja. Una etapa en tus relaciones concluirá y esto podría desatar algunas crisis.

Géminis

Momento ideal para que te desprendas de hábitos negativos como fumar, tomar alcohol o consumir comida chatarra. Quítate de encima una carga del pasado.

Cáncer

Ahora te conectarás con tu deseo más profundo y te olvidarás del qué dirán. Si tienes un romance vivirás tu pasión y no te dejarás censurar por el entorno.

Leo

El pasado emergerá a tu momento presente con mucha fuerza. Es hora de que estreches los lazos de unión con tus familiares. No temas dar una mirada atrás.

Virgo

Olvidas los juicios moralistas y te atreves a hacer algunas travesuras. Además, no tendrás pelos en la lengua y dirás lo que en verdad piensas, según el horóscopo.

horóscopo de hoy

Foto de Gantas Vaičiulėnas en Pexels.

Libra

Sentirás la necesidad de independizarte en el terreno económico. Se te ocurrirán excelentes negocios, confía en tus talentos y úsalos para poder prosperar.

Escorpio

Será una oportunidad maravillosa para que te conectes con tu potencial y capacidad transformadora. Te desprenderás de las relaciones que te esclavizan.

Sagitario

Podrías sanar una dolencia física o emocional que no te está permitiendo avanzar. Será un momento en el que podrás canalizar energías espirituales.

Capricornio

Conocerás gente nueva. Será una buena oportunidad para que asomes la cabeza a otros modos de pensar y para que te atrevas a vivir experiencias diferentes.

Acuario

Despréndete de algunos mandatos familiares que te impiden prosperar y abrirte camino en la vida. Hay grandes posibilidades de que alcances un objetivo importante.

Piscis

Si estás pensando en viajar, no vaciles más y avanza con pasos firmes. Si estás tramitando tu visa hoy podrían surgir novedades interesantes. Déjate guiar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído