Horóscopo del jueves 28 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 28 de octubre: consulta tu signo zodiacal y conéctate con tus dones naturales

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 28 de octubre según El Niño Prodigio. Es el día de San Judas Tadeo, conocido por ayudar en las causas imposibles, así que enciéndele una vela verde esperanza y rézale con mucha fe. Además, la Luna transitará por Leo haciendo que te conectes con tus dones naturales y con […]

Horóscopo de hoy
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 28 de octubre según El Niño Prodigio. Es el día de San Judas Tadeo, conocido por ayudar en las causas imposibles, así que enciéndele una vela verde esperanza y rézale con mucha fe. Además, la Luna transitará por Leo haciendo que te conectes con tus dones naturales y con tu poder creativo. La afirmación del día es “mi corazón está repleto de fuerza y confianza”.

Horóscopo del jueves 28 de octubre para todos los signos

Aries

Tu autoestima y valoración personal crecerán. Los deseos de poder serán grandes y tendrás que moderarte para evitar conflictos. Estarás en el foco de las miradas.

Publicidad

Tauro

Dentro del esquema familiar cumplirás un rol clave. Saber que en los momentos difíciles estuviste a la altura reconfortará tu corazón, según el horóscopo.

Géminis

Aumentará tu interés por comunicarte con quienes te rodean. Llegó el momento de redefinir tus vínculos y unirte solo con quienes están dispuestos a contactar de corazón.

Cáncer

Es momento de ser cauteloso con el dinero, porque si te apuras luego podrías arrepentirte. Cuida el fruto de tu esfuerzo y valora aquello que tanto te costó conseguir.

Leo

Tu personalidad se potenciará y querrás ejercer un mayor dominio sobre tu vida. Las condiciones que te marcarán los demás estarán bien fundamentadas.

Virgo

El ritmo acelerado que llevas genera un estrés que puede afectar tu salud. Es horas de bajarle el volumen para escuchar lo que te dice tu ser interior.

Horóscopo de hoy

Foto de Ben Mack en Pexels.

Libra

Pensarás en el futuro y evaluarás las mejores alternativas para concretar tus proyectos. Tendrás un estado de ánimo algo rígido y melancólico.

Escorpio

Asumirás una posición de liderazgo en la escena profesional y tu grado de responsabilidad se incrementará. Te convertirás en un buen ejemplo.

Sagitario

Los trámites relacionados con inmigración, documentación o asuntos legales podrían enfrentar algunas trabas o demoras. Pide que se te abran los caminos.

Capricornio

Sentirás interés por investigar en el campo de lo oculto. Surgirá la oportunidad de hacer un negocio importante, pero pide asesoramiento antes de hacer inversiones.

Acuario

A veces actúas de una manera fría y esto inhibe a tu pareja o a los pretendientes. Tu vida romántica mejorará notablemente si evitas las posturas rígidas.

Piscis

Todavía estás haciendo el duelo por algunas separaciones y este es el motivo fundamental de tu apatía. Recuerda que el tiempo todo lo cura. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído