Horóscopo de este jueves 22 de julio para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 22 de julio: consulta tu signo zodiacal, céntrate y mantén los pies sobre la tierra

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 22 de julio según El Niño Prodigio. Hoy es el día de María Magdalena y el Sol hará su ingreso en el signo de Leo que es su hogar natural, por eso se debe poner el foco en el ser, centrarse y mantener los pies sobre la tierra. Además, […]

horóscopo de hoy
Tus atributos y cualidades personales se potencian y te conectas con tus deseos. Foto de a Jcomp en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 22 de julio según El Niño Prodigio. Hoy es el día de María Magdalena y el Sol hará su ingreso en el signo de Leo que es su hogar natural, por eso se debe poner el foco en el ser, centrarse y mantener los pies sobre la tierra. Además, Venus ingresará en Virgo y ayudará a purificar y encontrar la belleza en las pequeñas cosas. La afirmación del día es “pongo mi luz al servicio de los demás”.

Horóscopo de este jueves 22 de julio para todos los signos

Aries

Estarás concentrado en tus propósitos y analizarás todo desde una perspectiva más amplia y objetiva. Se presentará una oportunidad prospera a nivel profesional.

Publicidad

Tauro

Es el momento ideal para desprenderte de algunos apegos. Será una excelente oportunidad para realizar una capacitación. Anímate a crecer y a expandirte.

Géminis

En el campo de la intimidad estarás más apasionado. Esta actitud tan abierta tendrá un efecto muy positivo en quien esté contigo. Superarás algunos bloqueos.

Cáncer

Si estás en pareja alégrate tu relación tomará un giro muy positivo. Si estás soltero podrías conocer a alguien especial en una reunión de amigos o un evento social.

Leo

Un ascenso o un importante avance en el ámbito de trabajo golpeará a tu puerta. Alguien influyente notará tu enorme potencial y te dará la oportunidad de escalar.

Virgo

Te dejarás influenciar por las novedades del momento, según el horóscopo. Si tienes hijos te plantearás la posibilidad de implementar cambios en su educación.

horoscopo de hoy

Foto: Pablo Heimplatz en Unsplash.

Libra

Tu capacidad para evolucionar y para superar las crisis te ayudará a construir vínculos afectivos más sólidos. Permanecer más tiempo en el hogar te ayudará.

Escorpio

Estarás más curioso y comunicativo. Será una buena oportunidad para que abras tu mente a ideas diferentes y para que te sintonices con los nuevos tiempos.

Sagitario

Le darás mayor importancia al dinero y buscarás la forma de aumentar tus ingresos. Es posible que te surja una propuesta de trabajo extra.

Capricornio

Establecerás nuevos objetivos y en lugar de priorizar las obligaciones externas te pondrás a ti en primer plano. Buscarás ser autentico y celebrar que estás vivo.

Acuario

Si necesitas descansar o estar un tiempo a solas pídele a tus seres queridos te concederán un respiro. Te mereces hacer un alto en el camino para oxigenarte.

Piscis

Ahora estarás a tono con las nuevas tendencias y esto te ayudará a hacer nuevas amistades. Los demás te verán como alguien con el que vale la pena interactuar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído