Horóscopo del domingo 3 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 3 de octubre: consulta tu signo zodiacal, porque la persona que amas tal vez te confiese sus secretos más recónditos

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 3 de octubre según El Niño Prodigio. Durante este día la Luna transitará por Virgo, así que será una magnífica ocasión para que te ocupes de tu bienestar físico. Además, Venus hará un sextil con Plutón y esto hará que vivas momentos intensos en el plano sentimental y que […]

Horóscopo de hoy
Foto: Anastasiya Babienko en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 3 de octubre según El Niño Prodigio. Durante este día la Luna transitará por Virgo, así que será una magnífica ocasión para que te ocupes de tu bienestar físico. Además, Venus hará un sextil con Plutón y esto hará que vivas momentos intensos en el plano sentimental y que la persona que amas te confiese sus secretos más recónditos. La afirmación del día es “me purifico y sano cualquier herida”.

Horóscopo del domingo 3 de octubre para todos los signos

Aries

La Luna te inspirará a atender tu salud y proporcionarte mayores cuidados físicos. Puede ser una excelente oportunidad para que empieces a practicar ejercicios.

Publicidad

Tauro

Lo que podría comenzar como una propuesta sentimental, podría continuar como una profunda atracción capaz de transformar al cien por cien tu realidad amorosa.

Géminis

Las lunaciones pondrán en primer término las relaciones familiares. Será un buen momento para conectarte con tus mascotas o tus plantas, según el horóscopo.

Cáncer

Cultiva nuevos hábitos. Nunca es tarde para instruirse y aprender cosas nuevas. Ten en cuenta que a veces los pequeños cambios significan mucho.

Leo

Hoy los temas de dinero adquirirán un papel principal. Aprovecha para planificar tu economía y para revisar el presupuesto con el que cuentas este mes.

Virgo

La Luna transitará por Virgo exaltando tú eficacia. Sentirás que cuentas con un buen caudal de energía y tendrás el impulso natural de ayudar.

Horóscopo de hoy

Foto de luizclas en Pexels.

Libra

Trata de estar en soledad para reflexionar. Si te concentras lo suficiente podrás atar cabos sueltos y unir las piezas del rompecabezas.

Escorpio

Ahora necesitas salir del candelero para disfrutar de momentos de distinción junto a esas personas con las que puedes mostrarte tal cual eres.

Sagitario

Sacrificarás momento de ocio y te concentrarás en cumplir con los compromisos. Tu actitud responsable te ayudará a lograr aquello que tanto ambicionas.

Capricornio

Sentirás deseos de ampliar tus circuitos de influencia. Llegarán a tu vida personas experimentadas y especializadas que sabrán guiarte y aconsejarte.

Acuario

Tu vida sexual será más intensa y afloran aspectos de ti misma que hasta ahora desconocías. Ir de a poco te ayudará a mejorar la calidad de tu intimidad.

Piscis

Recuerda que los vínculos duraderos no se forjan de un día a otro. No olvides poner tu grano de arena y que las cosas funcionan con ambas partes. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído