Horóscopo del domingo 24 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 24 de octubre: consulta tu signo zodiacal, mantente en movimiento y llénate de alegría

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 24 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Géminis y hará una oposición con Venus en Sagitario, por eso nos sentiremos muy joviales y tomaremos consciencia de que en esta vida estamos de paso y que es mejor disfrutar. Será un día ideal para salir de […]

Horóscopo de hoy
Foto de Lisa en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 24 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Géminis y hará una oposición con Venus en Sagitario, por eso nos sentiremos muy joviales y tomaremos consciencia de que en esta vida estamos de paso y que es mejor disfrutar. Será un día ideal para salir de paseo. La afirmación del día es “me mantengo en movimiento y lleno mi mundo de alegría”.

Horóscopo del domingo 24 de octubre para todos los signos

Aries

Las relaciones y la comunicación serán fundamentales para tu evolución. Será una ocasión ideal para que hagas turismo romántico y visites lugares inspiradores.

Publicidad

Tauro

El panorama a nivel económico se presentará muy favorable. Hay grandes posibilidades de que aumenten tus ingresos a través de herencias o de negocios.

Géminis

Hoy girarás en torno al amor y estarás pendiente de un ser muy especial. Si quieres que el amor se reactive deberás convalidar tus palabras con acción.

Cáncer

Experimentarás variaciones de tu estado de ánimo que van desde el entusiasmo hasta melancolía. Será buena idea hacer yoga para encontrar equilibrio.

Leo

Te vincularás con tus amigos de una manera más armónica y suave. En las reuniones sociales te expresarás con amabilidad en lugar de imponerte.

Virgo

Ahora tu afán de triunfo es grande y en tus tiempos libres delinearás estrategias de ascenso. Pero no dejes de cumplir con tus responsabilidades familiares.

horóscopo de hoy

Foto de Hassan OUAJBIR en Pexels.

Libra

Tu avidez por ampliar tus horizontes intelectuales, cultivarte y asimilar nuevos conocimientos se incrementará. Conocerás gente muy simpática.

Escorpio

Hoy se presentarán enormes tentaciones. Tanto en el sexo como en el mundo de los negocios serás tú quien tendrá debajo de la manga a carta ganadora.

Sagitario

Vienes desparramando tus encantos y dejando a tu paso una estela de corazones rotos, pero en algún momento vas a tener que definir lo que quieres.

Capricornio

Desarrollarás las tareas cotidianas con esmero, te conducirás de manera servicial y estarás dispuesto a brindarle una mano solidaria a todo aquel que lo necesite.

Acuario

Tendrás una lista enorme de amigos para salir. Alégrate porque vivirás momentos de felicidad y con tu simpatía estarás en el centro de la escena, según el horóscopo.

Piscis

Una persona de sexo femenino ejercerá un rol protector y benefactor contigo. Todos necesitamos que nos mimen, nos cuiden y nos hagan sentir queridos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído