Ritual para aprovechar la energía de la Luna Nueva en Aries - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este sencillo ritual aprovecha la energía de la Luna Nueva en Aries para volver a comenzar

Publicado

el

En astrología, la Luna Nueva marca el inicio del ciclo lunar. Representa los comienzos, nuevos proyectos y nuevas ideas, es el momento para contemplar todo lo que quieres crear en línea con tu propósito de vida y seguir adelante. Este 11 de abril es el momento para un ritual de la Luna Nueva en Aries. […]

horóscopo rituales luna nueva aries
Es momento para que confíes, para que tomes la dirección correcta con tu propósito. Foto de Shaun Clancy Murphy en Pinterest.
Publicidad

En astrología, la Luna Nueva marca el inicio del ciclo lunar. Representa los comienzos, nuevos proyectos y nuevas ideas, es el momento para contemplar todo lo que quieres crear en línea con tu propósito de vida y seguir adelante. Este 11 de abril es el momento para un ritual de la Luna Nueva en Aries.

Es el tiempo perfecto para reenfocar toda tu energía en darle comienzo a las cosas que has dejado a un lado por algún tiempo. Es momento para que confíes, para que tomes la dirección correcta con tu propósito y tu verdadero ser a través de un sencillo ritual de la Luna Nueva en Aries.

Publicidad
horóscopo de hoy

Las confluencias planetarias recuerdan todo lo bueno y bello que tiene la vida. Foto de Kireyonok_Yuliya en Freepik.

1. Enfócate

Piensa en lo que realmente quieres. No se trata de deseos, sino de metas u objetivos que sabes que tendrás que trabajar para lograrlos.

2. Medita

Quema un poco de incienso para limpiar tu aura y busca un amuleto: un cristal, un dije o un anillo, para cargarlo con la energía de la luna nueva.

3. Escribe o repite tus intenciones

Puedes escribirlo o hacerlo en forma de mantras, repetir lo que quieres varias veces hasta que se grabe en tu mente.

4. Da gracias

Cierra ciclos, agradece lo que las personas y situaciones te enseñaron hasta este punto y deja ir. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído