Horóscopo del 9 de septiembre de 2022 para los signos zodiacales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 9 de septiembre: Libra deberá ser más flexible para que todo fluya, Sagitario estará dispuesto a dejar lo que deba y los talentos de Piscis resaltarán

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 9 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Es hora de ser empáticos con las personas a tu alrededor. Esta semana la luna pasará por Piscis, el signo del amor universal, por lo que debes cultivar tu interior para poder ser atento, amable y cariñoso con otros. Además, […]

Miss Universo
Foto: Ninoprodigio
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 9 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Es hora de ser empáticos con las personas a tu alrededor. Esta semana la luna pasará por Piscis, el signo del amor universal, por lo que debes cultivar tu interior para poder ser atento, amable y cariñoso con otros. Además, se celebra a Pedro Claver, el hombre que defendió a los esclavos al consagrar su vida.

Horóscopo del viernes 9 de septiembre para todos los signos

Aries

Evita asumir situaciones o tareas que requieren mucha atención, puesto que en estos momentos estarás concentrado y conectado con tu ser interior y debes aprovecharlo al máximo.

Publicidad

Tauro

Vendrán buenos momentos para ti. Conocerás nuevas personas y quizá, sientas con alguna de ellas una afinidad especial. Habrá un química muy particular.

Géminis

Tu atención se centrará en el trabajo y algunas responsabilidades y te encontrarás en la disyuntiva de querer complacer las expectativas de los demás, pero mantén la calma, tu familia estará para apoyarte.

Cáncer

Viaja, estás en el momento perfecto para cumplir tu meta. Te sentirás atraído por algún compañero. Los asuntos legales por los que tanto has trabajado, están avanzado a tu favor.

Leo

Quieres aumentar tus ingresos y harás lo que sea para conseguirlo. Tendrás apoyo económico de otras personas. Invierte.

Horóscopo

Foto: Pexels

Virgo

Estás en busca de tu equilibrio entre tus emociones y tu mente. En el amor no te has entregado por completo por miedo a que te fallen, pero antes de iniciar una relación, conoce a la persona en todas sus facetas.

Libra

Debes ser más servicial para que todo fluya fácilmente. Todo en tu vida se acomodará como por arte de magia.

Escorpio

Tu lado romántico saldrá a flote. Querrás celebrar y entretenerte en cualquier ocasión. Es momento de mejorar tu imagen.

Sagitario

Estarás dispuesto a despedirte de lo que debas y eso te permitirá asumir y enfrentar cualquier situación que se presente. La unidad familiar en tu hogar mejorará.

Capricornio

Tu buena disposición y forma de comunicarte te abrirá grandes puertas. Evita comunicaciones innecesarias.

Horóscopo

Foto: Pexels

Acuario

Si quieres dinero, es el momento perfecto de hacer un préstamo o pedir créditos. Invierte para que veas los frutos en el futuro.

Piscis

Estás en tu mejor momento. Aprovéchalo. Durante este tiempo tus talentos resaltarán y cautivarás a quienes te rodean.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído