Horóscopo del viernes 15 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 15 de octubre: consulta tu signo zodiacal, porque hay grandes chances de que amplíes tu circuito social

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 15 de octubre según El Niño Prodigio. Hoy la Luna se asociará a Júpiter en Acuario desde donde hará un trígono con el Sol y con Marte. Esto hará que estés en permanente interacción con seres que te resultarán interesantes. El intercambio te llenará de energías y no pararás […]

Horóscopo de hoy
Foto de Kampus Production en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 15 de octubre según El Niño Prodigio. Hoy la Luna se asociará a Júpiter en Acuario desde donde hará un trígono con el Sol y con Marte. Esto hará que estés en permanente interacción con seres que te resultarán interesantes. El intercambio te llenará de energías y no pararás de hacer proyecciones al futuro. La afirmación de hoy es “estoy abierta a nuevos vínculos”.

Horóscopo del viernes 15 de octubre para todos los signos

Aries

Este fin de semana te sobrarán propuestas para renovar tu energía. Si estás soltero es posible que conozcas a tu nuevo amor en una fiesta.

Publicidad

Tauro

Te encuentras en un momento de gran exposición, pero contarás con las fuerzas que necesitas para alcanzar un buen desempeño, según el horóscopo.

Géminis

En tu horizonte se asomarán nuevas y grandiosas oportunidades. Recuerda que las cosas no ocurren por casualidad. Deja que la vida se despliegue.

Cáncer

La luna se asocia a Júpiter en el sector de las energías ocultas despertándote la necesidad de probar cosas nuevas en el área de la intimidad y el sexo.

Leo

Si estás en pareja sentirás que una ráfaga de aire fresco reaviva tu relación. Si estás soltera te abrirás a conocer a alguien nuevo y con estilo joven.

Virgo

A pesar de que no podrás desatender tus obligaciones, este fin de semana tendrás la oportunidad de intercalar el trabajo con el placer con tus colegas.

signos del zodiaco Horóscopo de hoy

Foto: Tasy Hong en Pixabay.

Libra

La búsqueda de la felicidad será tu principal aspiración. Tendrás muy buen ánimo, así que estarás dispuesto a arriesgarte para obtener eso que tanto anhelas.

Escorpio

Tus familiares celebrarán tus progresos y aportarán ideas muy útiles. No hace falta que ocultes tus sentimientos, porque obtendrás el aliento que necesitas.

Sagitario

La compañía de otras personas se volverá un gran estímulo. Aprovecha este momento de apertura para implementar cambios que te ayuden a crecer.

Capricornio

Las estrellas alentarán las negociaciones, las transacciones comerciales y todos los asuntos vinculados al dinero. Hoy se presentará una oportunidad única.

Acuario

Aprovecha las nuevas oportunidades para disponer de mayor autonomía e independencia y ponte creativa. Es el momento de tu liberación, atrévete a dar el salto.

Piscis

Este fin de semana circulará una energía evolutiva muy poderosa y liberadora. Por este motivo podrás perdonar, reconciliarte y superar situaciones del pasado. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído