Horóscopo 2022: palabra mágica y color según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopos 2022: Mhoni Vidente revela cuál es tu palabra mágica y color de suerte para todo el año (VIDEO)

Publicado

el

Mhoni Vidente reveló en su canal de YouTube cuál es la palabra mágica que servirá de mantra a cada signo para el horóscopo 2022. Además, compartió el color que estará a tu favor los próximo 365 días del año. Horóscopo 2022: color y palabra para cada signo   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

horóscopo 2022
Captura de CanalOficial Mhonividente.
Publicidad

Mhoni Vidente reveló en su canal de YouTube cuál es la palabra mágica que servirá de mantra a cada signo para el horóscopo 2022. Además, compartió el color que estará a tu favor los próximo 365 días del año.

Horóscopo 2022: color y palabra para cada signo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Publicidad

Aries

Color: Dorado

“El oro, el dinero, la fuerza, que definitivamente Aries, por ser el líder, el color dorado o el color oro, lo va a estar viendo para ser grande en todos los sentidos”, según el horóscopo 2022.

Frase Mágica: “Yo puedo”

Tauro

Color: Azul Celeste

“Este año tienes que medirte en cuestiones de palabra, en cuestiones de impulso, de enfermedades y envidias. Tienes que ser más hábil sobre saber quién es tu amigo y quiénes te van a estar apoyando para poder crecer”.

Frase mágica: “Yo veo”

Géminis

Color: Verde

“La esperanza, la fuerza, completamente la salud. Así que el signo de Géminis va a estar trayendo todo este año 2022 mucha suerte en la salud, bienestar y prosperidad. El verde es fundamental en la vida de Géminis”.

Frase mágica: “Yo creo”

Cáncer

Color: Violeta

“Es el color de Dios, de la espiritualidad. Vas a tener un año de los mejores en todos los sentidos, vas a encontrar el verdadero amor, un año de embarazo, de estabilidad emocional para empezar a crecer. Vas a empezar a prosperar en negocios propios o viajes”.

Frase mágica: “Yo sé”

Leo

Color: Blanco

“Tranquilidad, paciencia, conocimiento total, es reinventarse. Más tranquilidad al momento de tomar decisiones este año. No te precipites en rompimientos amorosos o de cambios drásticos en el trabajo. Vas a llegar a uno de los momentos más altos en economía y laboralmente”.

Frase mágica: “Yo siento”

Virgo

Color: Naranja

“Por fin se va a curar de esas enfermedades psíquicas, de ese dolor de cabeza, de esos delirios en los pensamientos o malos sueños. Va a ser un año fundamental con respecto a la salud mental y progreso espiritual”.

Frase mágica: “Ser el mejor”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Libra

Color: Todos. El arcoíris puro

“Va a ser uno de los signos con suerte máxima en todos los sentidos. El tener todos los colores significa que tendrá suerte en lo laboral, económico, amoroso, salud, planeación y escuela. Va a ser un año de crecimiento en todos los sentidos”.

Frase mágica: “Soy fuerte”

Escorpión

Color: Plata

“Un año de tomar acciones para llegar a ser el líder social y político. El color plata te indica que uses una moneda de plata para cortar las envidias, el mal de ojo y las brujerías, por lo que tienes que prepararte y vas directo a ser grande”.

Palabra mágica: Paciencia

Sagitario

Color: Azul fuerte

“No vas a tener límites, vas a lograr todo lo que tengas en miras y en planes, pero tienes que cuidar mucho tus relaciones públicas y amorosas. Tienes que ser muy cuidadoso con quién te relaciones o con quién te juntas”.

Frase mágica: “Yo entiendo”

Capricornio

Color: Rojo

“Va a ser un ojo de pasión, de fuerza, de salir adelante en todos los sentidos, de tomar acciones. Este color me está indicando que vas a encontrar a la pareja ideal, que vas a estar hablando de casamiento o de ser padres.

Frase mágica: “Superación”

Acuario

Color: Amarillo

“La alegría, la felicidad, la estabilidad amorosa y sentimental llegará en 2022. Por fin, el Acuario va a empezar a madurar en todas las formas. Te va a estar llegando el dinero, felicidad y la salud que necesitas para estar en paz”.

Frase mágica: “Yo me propongo”

Piscis

Color: Índigo

“Por fin va a encontrar el amor que tanto necesita para ser feliz, por fin va a encontrar la estabilidad en el pensamiento síquico en su mente. Todos los ángeles y seres de luz van a estar a tu favor para crecer y ser mejor persona”.

Frase mágica: “Yo quiero”

 (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído