Honran a Miguel Cedeño en Ecuavisa: Dora West y Jaume lloran (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Honran a Miguel Cedeño en Ecuavisa: Dora West y Carolina Jaume se quiebran en llanto por la muerte de su querido amigo (VIDEO)

Publicado

el

La muerte de Miguel Cedeño traspasa límites y une a la televisión ecuatoriana en un solo lamento. Este martes 28 de junio de 2022 el programa "En Contacto" de Ecuavisa le rindió homenaje al presentador de TC Televisión. La "cerecita del pastel" no solo era colega de los presentadores del matinal, también un gran amigo […]

MIguel Cedeño
En Contacto rindió hmenaje a Miguel Cedeño: Foto: Captura Ecuavisa
Publicidad

La muerte de Miguel Cedeño traspasa límites y une a la televisión ecuatoriana en un solo lamento. Este martes 28 de junio de 2022 el programa "En Contacto" de Ecuavisa le rindió homenaje al presentador de TC Televisión.

La "cerecita del pastel" no solo era colega de los presentadores del matinal, también un gran amigo de dos integrantes del equipo, Dora West y Carolina Jaume.

Publicidad

Entre lágrimas, ambas lamentaron la partida del comunicador, quien falleció tras una recaída por su cáncer linfático esta madrugada.

Betty Mata le dice adiós a la "cerecita"

La directora del show de Ecuavisa, Betty Matta, también expresó su pesar en redes sociales por el fallecimiento de Cedeño.

"Aún no encuentro las palabras, ni tengo fuerzas para lanzar un texto al cielo. No, no, no y no… me niego a despedirme de ti, Míguel", expresó en un post con varias imágenes junto al periodistade farándula.

Miguel Cedeño Betty MataCarolina Jaume y Dora West lloran la muerte de su amigo Miguel Cedeño

Durante el segmento especial del programa, Jaume resaltó lo cercano que fue Miguel para ella y para Dora.

"La noticia no solo es inesperada para el público que quería  a "cerecita", como le decíamos con cariño; también para quienes hemos luchado de su mano, hemos sentido su alegría, lo hemos tenido en nuestras casas y en nuestras fiestas. Fue parte de nuestras familias, un amigo incondicional", expresó entre llantos la presentadora.

Miguel Cedeño Ecuavisa

Jaume estaba muy afectada por la muerte de Miguel Cedeño. Foto: Captura Ecuavisa

Por su parte, West recordó el gran profesional que fue su querido amigo, siempre respetuoso y con un estilo único. Pero luego se quebró al confesar que se sentía mal por no poderlo haber visto recientemente.

"Yo me quedo con un sabor amargo. Habíamos estado planeando vernos, pero como no podíamos coincidir el grupo de amigos en las fechas  -entre ellos Carolina- habíamos postergado demasiado el encontrarnos", relató con la voz llorosa.

"¡Y cómo me arrepiento de eso, porque ya nunca lo vamos a poder ver!", dijo muy conmovida, a la vez que se excusó por dejar su rol de comunicadora para hablar como ser humano y como amiga.

Dora West

Dora West era gran amiga de Miguel Cedeño. Foto: Captura Ecuavisa

En ese momento Jaume intervino, también con lágrimas en sus ojos, para hablarle a su "querido gordo": "Hoy te vamos a ver… no como hubiéramos deseado, pero hoy te vamos a ir a ver".

Video: Homenaje de "En Contacto" a Miguel Cedeño

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído