Entretenimiento
El enérgico mensaje de Alejandra Jaramillo tras el suicidio de un venezolano en un edificio del Puerto Santa Ana en Guayaquil (FOTO)
La expresentadora de "En Contacto", Alejandra Jaramillo, se pronunció este martes luego de darse a conocer el suicidio de un hombre en la zona turística de Puerto Santa Ana, al centro-norte de Guayaquil. La víctima, de nacionalidad venezolana, se lanzó al vacío desde el piso 17 de un edificio causando conmoción en todo el país. […]
La expresentadora de "En Contacto", Alejandra Jaramillo, se pronunció este martes luego de darse a conocer el suicidio de un hombre en la zona turística de Puerto Santa Ana, al centro-norte de Guayaquil. La víctima, de nacionalidad venezolana, se lanzó al vacío desde el piso 17 de un edificio causando conmoción en todo el país.
Ver esta publicación en Instagram
"La Caramelo", como se le conoce en el mundo artístico, no dudó en pronunciarse sobre el lamentable suceso que enluta a la comunidad de venezolanos en Ecuador.
"Necesitamos educar nuestra #saludemocional", es lo primero que se lee en el mensaje de Alejandra Jaramillo publicado en sus historias de Instagram.
Alejandra reposteó en su IG la publicación que hizo la periodista Estéfani Espín sobre el suceso de Puerto Santa Ana. Sobre la imagen dejó un breve texto con la recomendación de lo que se puede hacer para reforzar la salud emocional.
"Criar a nuestros hijos fuertes de carácter. Y la persona fuerte de carácter no es la que más grita ni la que más se enoja. Es la que logra tener dominio propio y maneja correctamente sus emociones. Yo no soy una experta en esto, pero intento practicarlo y mejorarlo todos los días. Porque nadie tiene la vida resuelta ni está excento de problemas, pero sí depende de nosotros cómo reaccionemos ante ellos", fue la reflexión que compartió Jaramillo.
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Alejandra Jaramillo y su ayuda a otros
Tras el asesinato de su novio Efraín Ruales el 27 de enero de 2021, Alejandra Jaramillo se alejó por varios meses de la televisión. Luego con su regreso desde "En Contacto" pusieron en marcha una serie de trabajos bajo el segmento "La vida es hoy". En este espacio resaltaban impactantes historias de vida y la fortaleza de sus protagonistas para salir adelante a pesar de la adversidad.
Alejandra estuvo al frente de varias entrevistas para este proyecto como una manera de apoyar a quienes atravesaron momentos difíciles en alguna etapa de su vida.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Ley de Transparencia Social: Director del SRI aclaró que el proyecto no crea nuevos impuestos sobre dividendos
-
Comunidad hace 4 días
Más de 900 trabajadores fuera de Petroecuador: ¿Qué implica la reestructuración del plan de eficiencia del gobierno?
-
Comunidad hace 4 días
Bus cae a un abismo tras choque en Bolívar: 5 muertos y más de una decena de heridos
-
Ecuador hace 2 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil